Estilo

¿Qué usar sobre un vestido de escote drapeado?

Escrito por marisa swanson | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué usar sobre  un vestido  de escote drapeado?

fashionable female dress image by terex from Fotolia.com

Los vestidos sin mangas y con escote drapeado, son mucho más versátiles de lo que piensas y funcionan sin problemas para vestirte en capas durante otoño e invierno. Desde los cuellos en V, pasando por las chaquetas y hasta llegar a los cárdigan; recuerda que tienes un cúmulo de opciones. Acostúmbrate a experimentar con distintas piezas sobre tu vestido y tendrás un atuendo rápido pero efectivo para lucir en la oficina en esos días de retraso.

Otras personas están leyendo

Sacos y chaquetas

Tu vestido sin mangas y cuello drapeado es una buena elección para la oficina. En tiendas al detalle, puedes encontrar muchos en algodón elástico que son estupendos, costeables y representan una excelente alternativa; pues le añaden variedad a tu look clásico de traje sastre y falda lápiz. Atrévete y toma la chaqueta de tu traje favorito y úsala para crear un estilo diferente llevándola sobre tu lindo vestido. Para evitar líos sobre combinación de colores, apégate a los tonos neutros y elige estampados sutiles en tu vestido. Prueba con un jaspe o un gris claro. Se verá impecable bajo tu chaqueta negra o azul marino.

El Cárdigan

Los cárdigan funcionan bien con los vestidos de cuello drapeado siempre que los combines de la forma adecuada. Ten presente que no todos los escotes de este tipo son del mismo tamaño; algunos son ligeros y otros grandes y dramáticos. Si tienes un cuello grande; pruébate un cárdigan ajustado y de corte bien definido. Si tu escote es pequeño y sutil; un cárdigan ligero que termine en tus caderas y te quede bien, servirá. Sólo asegúrate de no cerrar los botones hasta el cuello. Lleva tu cárdigan totalmente abierto o semi abrochado. Si exageras abotonando lucirá desordenado y un poco raro.

El Chal

No descartes los chales. No son exclusivos de las abuelas que luchan por mantenerse abrigadas. Un chal delicado es también muy chic para cualquier ocasión en la que quieras usar tu vestido. Procura que sea simple y de un color sólido, porque cualquier cosa muy gruesa y con bordados o decoraciones de lana, se verá elegante sólo como manta para cabalgar. Deja caer el chal alrededor de tu espalda y hombros como una capa. Luego toma una punta y pásala hasta encima de tu hombro opuesto.

Cuello en V

Un suéter ligero de cuello V; es una alternativa para vestir en capas que además, renovará tu vestido de cuello drapeado y te hará sentir sumamente cómoda. Lo que debes tener en mente, es evitar los tejidos gruesos porque no son apropiados para usar junto con un vestido entallado; y por si fuera poco, te dan un aire demasiado casual. Elige un suéter bien ligero en una mezcla de seda o merino. Asegúrate de que el cuello V se ajuste adecuadamente y añade un cinturón fino como accesorio que corone este inteligente y chic atuendo en capas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media