Estilo

Cómo vestir un chaleco de mezclilla

Escrito por samantha cabrera | Traducido por cecilia estrada
Cómo vestir un chaleco de mezclilla

Chaleco.

Getty Images

Si te encanta la mezclilla, pero quieres incorporarla de otra forma a tu guardaropa aparte de los jeans, intenta con un chaleco. Un chaleco es lo que necesitas para actualizar tu guardaropa y añadir variedad. Los chalecos de mezclilla están disponibles en varios estilos y a muchos precios, haciéndolos fáciles de adquirir. Sin importar tu estilo, habrá un chaleco de mezclilla que complete tu apariencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un chaleco que te favorezca. No todos los chalecos están creados de la misma forma. Escoge uno que esté ajustado, pero no tanto. Si el chaleco se abotona es tu decisión, pero es más probable que lo uses abierto. Sin embargo, trata de encontrar uno que se vea bien abotonado en caso de que lo quieras usar así.

  2. 2

    Escoge un tono que se acomode a lo que existe dentro de tu guardaropa. Un chaleco de mezclilla es una buena forma para darle un toque a la ropa que ya usas. Parte de estas prendas y tenlas en cuenta cuando decidas el tono. Para un estilo bohemio prueba con un tono claro. Para algo más llamativo escoge una mezclilla blanca. Para una salida nocturna te servirá una mezclilla oscura.

  3. 3

    Encuentra el lugar apropiado para usarlo. A menos de que trabajes en una oficina casual, un chaleco de mezclilla no sería lo más apropiado para el trabajo. Debes saber el código de vestimenta de la compañía donde trabajas antes de querer usar mezclilla. Si trabajas en un espacio creativo, un chaleco de mezclilla sería apropiado.

  4. 4

    Viste un chaleco de mezclilla en el trabajo. Si en tu oficina se permite la mezclilla, hay munchas maneras de usarla. Pruébatelo con un vestido de oficina en conjunto con unas botas y un collar largo. El estilo es moderno, pero combina. Si lo que vistes para el trabajo está lleno de prendas oscuras, escoge un chaleco gris o de un tono más claro para que combinen. Recuerda que el estilo en general debe ser intencional, no como si trataras de que el chaleco pasase como un saco.

  5. 5

    Viste un chaleco de mezclilla en fin de semana. Un chaleco de mezclilla puede usarse de muchas maneras el fin de semana. Para hacer mandados combínalo con una playera de ajustada y unos jeans pegados y unos zapatos bajos para un aspecto que personifica un estilo casual femenino. Si sales por la tarde póntelo con un véstido negro con zapatos altos y maquillaje con tonos oscuros para una apariencia rockera. Puedes experimentar, sólo recuerda que el objetivo de las reglas es tener una buena apariencia enfocándote en la silueta para evitar lucir desaliñada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media