Estilo

Cómo vestirse con tez blanca

Escrito por cooper veeris | Traducido por sebastian castro
Cómo vestirse con tez blanca

Identifica a dónde cae tu tez blanca en la planilla del otoño.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Al vestirte según tu color de piel, ten en cuenta las temporadas. Cada color de piel está conectado con una estación. La tez de invierno tiende a ser amarilla, oliva o de piel oscura. Los tonos de piel de primavera tienen complexiones blancas o cremosas con algunas pecas. Las de verano incluyen el rosado y las pieles pálidas con subtonos azules y rosados. La tez de otoño tiene subtonos suaves de dorado y miel normalmente perteneciente a pelirrojas. Los individuos con tez blanca de piel clara con cabello u ojos claros también están considerados como de complexión de "primavera" o de "otoño". Con la guía adecuada puedes buscar en tu armario y seleccionar el mejor guardarropa que complemente a tu tono de piel.

Otras personas están leyendo

Indumentaria casual para tez blanca

Los colores cálidos como el dorado, el amarillo y el durazno funcionan bien para complexiones de primavera. Para ponerle picante a un vestuario, las mujeres pueden usar colores vivos y brillantes con subtonos cálidos. También deberían usar toques de dorado en estos colores para resaltar su tono de piel. Estos colores brillan más en estampados de flores y en vestidos y faldas sólidas. Los hombres pueden usar camisetas y camisetas con cuello en colores suaves como marfil y pasteles como el azul bebé.

Vestuario elegante para complexiones blancas de primavera

Al vestirse para un trabajo o para un evento, tanto hombres como mujeres con tez blanca deben evitar usar colores demasiado oscuros. Si escogen usar trajes oscuros, sus blusas o camisas deben acentuar colores como el rojo, el azul o el verde. Para las corbatas, deberían usar colores vivos que se mezclen con tonos naturales de bronceados y olivas para suavizar la apariencia.

Indumentaria casual para complexiones blancas de otoño

Las personas con tez blanca de otoño debe utilizar colores de medios tonos como el marrón rojizo, el verde bosque y el cáscara de huevo. Estos colores funcionan bien con vestidos de suéter, cuellos de tortuga y capuchas. Las mujeres incluso pueden utilizar estos colores en botas y calzado. Cuando se selecciona una chaqueta, tanto hombres como mujeres pueden usar el marrón, el negro o el beige.

Indumentaria elegante para complexiones blancas de otoño

Tanto hombres como mujeres con complexiones blancas de otoño pueden usar el azul marino, los grises cálidos, los olivas y marrones. Las mujeres pueden usar camisas de vestir que sean color cáscara de huevo o colores de joya como el rubí, esmeralda o zafiro. Al seleccionar corbatas para ocasiones especiales, los hombres pueden usar tonos ricos y cálidos de naranjas, ciruela, rojos pasión o turquesa. Ni hombres ni mujeres deberían usar nunca colores pasteles o blancos puros. Harán que los tonos de piel blancos parezcan demasiado pálidos, enfermizos o lavados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media