Hogar

Cómo conseguir una vista previa de colores de pintura en una casa virtual

Escrito por alex burke | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir una vista previa de colores de pintura en una casa virtual

house painting image by Greg Pickens from Fotolia.com

Imagina tomar decisiones sobre los colores de pintura exterior sin tener que ir antes a la tienda de pinturas. Es posible probar una amplia variedad de colores de pintura de exterior antes de comprar y sin el problema de las telas de prueba de pintura en los lados. Algunos sitios web te proporcionan herramientas software gratuitas para hacer elecciones de color de forma rápida y fácil. Puedes saber exactamente el aspecto que tendrá una casa antes de aplicar una capa de pintura obteniendo una vista previa de los colores de pintura en una casa virtual.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cámara digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma una fotografía digital de la parte frontal de tu casa.

  2. 2

    Usa una herramienta gratuita para ver los colores de pintura exterior en una serie de fotografías proporcionadas. Busca en sitios web de compañías de pintura, reformas y diseño interior para encontrar este tipo de herramienta.

  3. 3

    Busca la página de instrucciones de la herramienta y sigue las directrices para ver colores en una casa virtual. Usa la fotografía tomada antes para encontrar el estilo de casa de la tuya dentro de la herramienta. Una casa de aspecto similar te puede dar una buena idea del aspecto que tendrá tu casa.

  4. 4

    Mira los colores elegidos en la casa virtual como te indica. Normalmente puedes modificar la paleta de colores para cambiar el cuerpo, ribete y tono de los colores. Algunos programas te permiten cambiar la imagen y guardar las paletas de color.

  1. 1

    Toma una fotografía del exterior de tu casa con una cámara digital. Fotografía cada lado (elevación) de la casa. Cárgalas en una computadora y guárdalas con extensión de archivo .JPG.

  2. 2

    Elige un sitio web que proporcione una herramienta para ver y aplicar pintura en fotografías reales de la casa. Algunos sitios pueden ofrecer este servicio gratis mientras que otros puede que cobren una pequeña suma por esta herramienta. Por ejemplo, Behr Paints permite la descarga de fotografías cuando te registras gratis para usar la herramienta de la compañía.

  3. 3

    Carga las fotografías según las directrices del sitio web. La herramienta de Behr Paint proporciona una demostración en video sobre cómo cargar fotografías y usarlas con su software. El bloqueo de ventanas emergentes debe estar deshabilitado para poder usar la herramienta de pintura en línea de Behr.

  4. 4

    Aplica los colores como se indica a tu casa virtual. La herramienta de Behr te permite elegir y modificar la paleta de color. Después seleccionas un color y haces clic directamente en la zona que quieres ver en ese color.

  5. 5

    Guarda tus paletas de color y proyectos e imprime los resultados. Behr ofrece la opción de guardar todos los proyectos de color de pintura de exterior.

Consejos y advertencias

  • Los sitios web de fabricantes de pinturas proporcionan números y nombres de color de pintura para comprarlos fácilmente durante o después de la visualización.
  • Las herramientas gratuitas de los sitios web requieren que el usuario se registre y proporcione información personal, como una dirección de e-mail y una dirección de correo. Estas herramientas suelen permitir al usuario guardar los temas de color para verlos más tarde.
  • Verifica siempre las elecciones de pintura pidiendo una muestra de pintura o visitando una tienda de pinturas para conseguirla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media