Lifestyle

Cómo volver a atraer la atención de tu marido

Escrito por kahlea pendleton
Cómo volver a atraer la atención de tu marido

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

En la época en que conociste a tu esposo, había mucho amor y pasión entre ustedes. Hablaban por teléfono durante horas y estabas ansiosa por volver a conversar con él. Años más tarde, ya casada, sientes que ambos deben ir a ver a un terapeuta de pareja porque tu marido te presta poca atención y la pasión y la excitación en tu matrimonio ha tomado la forma de una espiral descendente. Si te preguntas cómo hacer para recuperar la atención que te prodigaba tu esposo cuando se conocieron, aquí figuran un par de sugerencias que tal vez puedas implementar para mejorar la relación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Disfruten de una cita nocturna. Según los doctores Gary y Barb Rosberg de America´s Family Coaches (Consultores Familiares de Estados Unidos), muchas parejas casadas se ven atrapadas por sus trabajos, la crianza de los niños, la iglesia y otros compromisos, y no dedican tiempo a alimentar su matrimonio y a la relación mutua. Habla con tu marido sobre elegir un día especial de la semana para salir juntos en el que puedan dedicar tiempo a estar uno con el otro y vestirse para la ocasión.

  2. 2

    Dale espacio a tu marido. No lo sofoques mostrándote tan necesitada o controladora. Déjalo que salga con sus amigos eligiendo nuevas aventuras. Puedes volver a captar su atención manteniéndote activa en tus propios asuntos. Adopta un pasatiempo como tomar lecciones de baile, clases de costura o hacer una caminata por la naturaleza. Esto le llamará la atención y se sentirá más interesado en aquello que estés haciendo.

  3. 3

    Haz ejercicios. Vuelve a tener el cuerpo que tenías haciendo ejercicios y comiendo los alimentos adecuados. Recuperar el cuerpo que tenías puede atraer la atención de tu esposo.

  4. 4

    Luce más atractiva. Si tienes un dinero extra para gastar. puedes sentirte mejor y tener una mejor apariencia al comprar prendas más excitantes que combinen con tu personalidad. Consulta a tu estilista acerca de probar un peinado nuevo. Habla con tu cosmetóloga sobre tu maquillaje, si lo usas, o sobre cómo limpiar tu piel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media