Zapatos especiales que pueden alojar arreglos ortopédicos

Escrito por sonya kanti | Traducido por mary gomez
Zapatos especiales que pueden alojar arreglos ortopédicos

Pixland/Pixland/Getty Images

Los ortopédicos son partes que se colocan dentro del zapato que ayudan a sostener el pié mientras caminas o corres. Muchos atletas utilizan ortopédicos para ayudar a su arco del pié al correr en maratones. Dependiendo de lo activo que seas, los zapatos especializados pueden ayudarte a colocarte además los ortopédicos y hacer que el caminar o el correr sea cómodo durante períodos más largos de tiempo. Los ortopédicos se encuentran disponibles con o sin prescripción de un podólogo. Los zapatos especiales los consigues a la venta en tiendas especializadas en todo el país. Muchas compañías fabrican zapatos especiales en los que se pueden colocar partes ortopédicas.

Otras personas están leyendo

Zapatos Hatchback

La marca de zapatos Hatchback fue desarrollada por un padre frustrado porque no existían zapatos para niños que pudieran alojar piezas ortopédicas. La marca se creó y es vendida en las tiendas JCPenney del país. Estos zapatos están hechos a la medida de los niños y lo ayudan en el desarrollo de su pié. Tienen un sistema trasero de entrada giratorio que facilita que los niños se coloquen el zapato cuando utilizan piezas ortopédicas. El zapato hecho a la medida se moldea alrededor de las agarraderas de la pieza ortopédica y ofrece espacio extra alrededor de las puntas de los piés para dar mayor comodidad.

Zapatos Soft Star

Los zapatos Soft Star es una compañía con sede en Corvallis, Oregon. Son hechos a la medida, pueden alojar los ortopédicos y previenen la transpiración en exceso del pié, la cual podría ocasionar infecciones. Las agarraderas de los ortopédicos provocan exceso de transpiración que con el tiempo causa hongos en los pies si no se ventilan de forma correcta. Los materiales de estos zapatos son naturales y poseen suelas flexibles que ofrecen comodidad y estabilidad a todo el pie. Los zapatos están hechos para pequeños, niños y adultos. No se utilizan productos animales para construir los zapatos Soft Star.

Zapatos Pedors

La compañía de los zapatos Pedors es una compañía más grande y se especializa no solo en fabricar zapatos para el atleta común, sino también para diabéticos. Estos zapatos tienen un catálogo que ofrece una variedad de tamaños y colores. La compañía fabrica zapatos para que puedan alojar ortopédicos para diabéticos. La compañía posee su sede en Georgia y posee muchísimas tiendas cerca de esa área. La página web Pedors ofrece envío gratis por compras en línea.

Zapatos Markell

La compañía de zapatos Markell es una compañía de 40 años de trayectoria que se especializa en hacer zapatos que puedan alojar ortopédicos. La compañía fabricará zapatos para todas las edades y hablará con el especialista de salud para discutir la construcción adecuada del zapato para garantizar que calce bien. Markell no solo fabrica zapatos para adultos sino también zapatos especiales para niños de todas las edades según su condición del pie.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media