10 modelos de edredón para tu cama

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
Tu habitación es el espacio más íntimo de tu casa, es el lugar de tus sueños, el sitio donde descansas y repones fuerzas para continuar el día a día sin desfallecer. Por eso debes darle especial importancia a la decoración de tu recámara. Una manera de crear un ambiente increíble sin gastar más es utilizar edredones que decoren tu cama y tu habitación. Hay una gran variedad de modelos en el mercado, tanto para niños como para adultos. Diviértete eligiendo el edredón adecuado a tu estilo y cambia el aspecto de tu recámara vistiendo tu cama con diseños coloridos.
Overview
Romántica y suntuosa

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Un edredón apropiado para una habitación de mujer soñadora y romántica. Este edredón, en tonos verdes con toques morados y lilas, te creará una recámara de cuentos de hadas. La cama con dosel te invita al sueño, al descanso entre los cojines que harán más cálida tu siesta. Entre almohadones, cojines y gasas dormirás como una princesa.
Blanco y prolijo

Siri Stafford/Photodisc/Getty Images
Para crear una habitación con diseño minimalista sólo necesitas un edredón blanco. El color blanco hará que tu espacio se vea más limpio y te dará una sensación de amplitud. Este edredón no es adecuado si tienes niños en casa pues sus manitas inquietas pueden ensuciarte la cama en un momento. Descansa del saturado mundo en un espacio blanco que de tranquilidad a tu mente.
Azul cielo contra el insomnio

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
El color azul está asociado a la tranquilidad de la mente. Si tienes problemas para dormir prueba a vestir tu cama con un edredón en tonos suaves, con pocos cojines y sin accesorios llamativos que exciten tu mente. Para escapar del alboroto cotidiano completa la decoración de tu recámara pintando con tonos azules una pared, te sentirás relajado y tranquilo, listo para dormir.
Alegre para la habitación infantil

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images
Si lo que quieres es decorar la habitación de tu hija, pero no quieres el típico color rosa, elige un diseño divertido con bichos y plantas del jardín. El fondo blanco de este edredón hará que la recámara luzca más amplia y los alegres colores estimularán la mente de tu hija. Un diseño divertido podrá ahuyentar los pequeños miedos de tu princesa y dormirá como un ángel entre estas lindas sábanas.
Verde para descansar

Digital Vision./Photodisc/Getty Images
El color verde está asociado a la vida, a los espacios abiertos y el aire puro. También es un color adecuado para descansar. Este edredón combina tonos verdes con un lindo tono amarillo. Tu cama lucirá limpia, pulcra y llena de vida. La decoración de rayas luce lo suficiente como para prescindir de los cojines, no necesitas nada más para relajarte y soñar.
Estilo rústico

David De Lossy/Digital Vision/Getty Images
Si tu recámara es de estilo rústico le quedará muy bien este edredón en tono tierra. Las sábanas blancas y las almohadas impecables invitan al descanso. El tono del edredón resalta la madera de la cabecera y para darle un toque alegre a la decoración sólo necesitas dos cojines de tela rayada. Este edredón es perfecto para la habitación principal.
Cuadros juveniles

Comstock/Comstock/Getty Images
Los cuadros en tonos azules y verdes de este edredón son un diseño ideal para una habitación juvenil. Muchos cojines y una cama al ras del suelo serán perfectos para un adolescente que todavía quiere un espacio divertido, pero ya no desea figuras infantiles. Completa la decoración con un poco de pintura, dale un toque verde a la pared y crea la combinación perfecta para este espacio íntimo.
Azul como el mar

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Con este diseño de edredón te sentirás de vacaciones todo el año. Viste tu cama en tono azul con sábanas blancas para crear un contraste. Siente el aire marino al mezclar varios tonos de azules en el edredón. El diseño geométrico logrará que tu recámara se vea más amplia y despejada. No necesitarás nada más para descansar y reponer el desgaste del arduo trabajo que realizas cada día.
Sobria y clásica

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Esta habitación remite a la elegancia de antaño. Un sobrio edredón viste la cama de aires antiguos. Si te gusta el estilo clásico este edredón es para ti. Los tonos amarillos, café y verde te crearán un espacio especial en donde podrás descansar. Los cojines completan la decoración de la cama e invitan a reposar la cabeza para perderse en los brazos de Morfeo.
Elegancia y confort

Kim Steele/Photodisc/Getty Images
Este acojinado edredón te invita a entrar a la cama para gozar de una plácida lectura entre tantos almohadones. Dale un estilo elegante a tu recámara, elige un edredón de diseño geométrico en suaves tonos verde acompañado de unas sábanas en verde oliva. Tu habitación lucirá fresca y primaveral, tendrás un espacio envidiable para pasar la mañana del domingo sin preocupaciones.
Más artículos
El perfecto color para combinar con lila→

¿Qué otros colores se ven bien con un estampado de cebra en una sala de estar o un dormitorio? →

Consejos para decorar una habitación principal pequeña→

¿Qué color de pintura es relajante para un dormitorio?→

De qué color pintar una habitación con poca iluminación→

¿Qué colores de cortinas quedan bien con la pintura gris?→

- Goodshoot/Goodshoot/Getty Images