DESCUBRIR
×
Loading ...

18 regalos geeks para el día del padre que te encantaría tener

Getty Premium

Introducción

Si te gusta la informática y te interesan los últimos avances tecnológicos, puedes buscar un obsequio novedoso para tu padre en su día, en lugar de las consabidas corbatas y pantuflas. Existen cientos de regalos geeks para el día del padre que a ti te encantaría tener y que no solo le resultarán útiles sino que le permitirán familiarizarse con tus intereses y compartir más tiempo juntos.

Amazon

Bolígrafo digital

¿Alguna vez imaginaste que tu padre podría pasar todas las anotaciones que hace en innumerables papeles a una computadora, a una tablet o a un teléfono inteligente sin necesidad de perder el tiempo usando escáneres o editores de texto? Gracias al bolígrafo digital esto ahora es posible ya que captura todos los trazos y los convierte a formato digital. Luego de utilizarlo, basta con conectarlo al equipo y todo lo que tu padre ha escrito quedará almacenado en forma inmediata, gracias a su conector USB. También le permitirá grabar notas de voz e incluso podrás pedírselo prestado para tus apuntes de clase.

Quadio Arm

Tensiómetro compatible con el iPhone

Si tu padre debe controlar su presión arterial con frecuencia, el tensiómetro compatible con el iPhone es un regalo geek perfecto,cuyo funcionamiento le podrás enseñar rápidamente. Es sumamente fácil de usar, solo debe colocárselo en el brazo, conectarlo a su iPhone o iPad y manejarlo desde una aplicación que se puede descargar en forma gratuita. Se guardará un registro completo en línea al que es posible acceder con una conexión a Internet y podrá compartirlo con su médico de cabecera en su próxima consulta.

iHelicopter net

Helicóptero de radio control para el iPhone

Si tu padre es fanático del aeromodelismo y buscas un regalo geek para compartir momentos de diversión únicos con él, te encantará esta opción para darle en su día. Existe en el mercado un helicóptero de radio control que se puede manejar a través de un joystick virtual que se descarga desde la AppStore. Es para usar en interiores y tiene mucha autonomía. Se puede cargar fácilmente, a través de un cable USB.

Sony mobile.com

Pulsera inteligente compatible con la tecnología Android

¿Tu padre se hace el tiempo para realizar actividad física a pesar de sus múltiples ocupaciones? Entonces esta pulsera inteligente es el regalo ideal para el próximo día del padre que te encantaría tener. No solo le permitirá medir todos sus movimientos y registrarlos sino que se mantendrá conectado todo el tiempo ya que le permite recibir y realizar llamadas y le mostrará todos sus mensajes y notificaciones en tiempo real.

Amazon.com

Calentador de tazas USB

Si tu padre es fanático del café pero este se le enfría continuamente mientras trabaja le encantará recibir este calentador de tazas USB para el día del padre. Simplemente se conecta al puerto de la computadora y se coloca una taza con base plana o metálica en la parte superior. También cuenta con puertos USB adicionales que le permitirán conectar otros dispositivos mientras el puerto del equipo permanece ocupado y tu podrás usarlo como un cargador USB para el teléfono inteligente.

Blue Microphones

Micrófono USB

Para los padres geeks que adoran grabar podcasts y compartirlos con su familia, este micrófono es el regalo ideal en su día. Este aparato de última generación le brindará la posibilidad de escoger entre cuatro modos distintos de grabación a través de un micrófono condensador, de uno estéreo, de uno bidireccional y de uno omnidireccional. Podrá cambiar la forma de capturar el sonido en el caso de que se trate de una narración, de una entrevista o de una reunión.

Electrópolis

Set de fichas de póker led

Si a tu padre le gusta jugar al póker y además colecciona todo lo relacionado con la película de la Guerra de las Galaxias, este set de fichas led combinará sus dos pasatiempos favoritos y podrán disfrutar de buenas partidas juntos. Las fichas brillan en el estuche y cuentan con las imágenes de Yoda, Obi-Wan, Skywalker y Darth Vader. Este set incluye también una ficha cromada de metal para el croupier, junto con dos mazos de cartas.

Amazon

Soporte de celular para bicicletas

A los padres que practican el ciclismo, ya sea urbano o de montaña, les encantaría recibir un soporte para el celular que podrán colocar en su bicicleta. El podrá llevar cómodamente su teléfono inteligente, que quedará protegido de las inclemencias del tiempo porque es resistente al agua y además cuenta con bandas reflectoras que le brindarán una mayor seguridad por las noches. De esa forma, podrás mantenerte comunicado con el en todo momento.

mujjo.com

Guantes aptos para las pantallas táctiles

Si en la zona en la que vives el frío requiere el uso de guantes durante todo el invierno hay unos guantes geeks que son perfectos para el día del padre. Estos guantes están hechos con fibras de material conductor en los dedos para que sean detectados por las pantallas táctiles, de modo que a tu padre no se le congelarán las manos cuando tiene que realizar o contestar una llamada cuando está en el exterior. A ti te encantaría tenerlos ya que su tejido no se diferencia en nada de los guantes comunes.

Power Banks.com

Cargadores portátiles de celulares

Los teléfonos inteligentes consumen muchos recursos y la carga de la batería se agota fácilmente. Para solucionar este problema hay cargadores portátiles de diferentes colores y modelos que puedes comprar para el próximo día del padre y que no solo le encantarán sino que le permitirán permanecer conectado por más tiempo. Son sumamente pequeños, tienen una gran autonomía y podrá cargar hasta dos aparatos a la vez, por lo que tu también podrás hacer uso del mismo.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Visor de realidad virtual

Este dispositivo de cartón, desarrollado por Google, es el regalo ideal para los padres que desean experimentar las posibilidades de la realidad virtual con sus hijos. Con ellos tu padre podrá realizar visitas a la Muralla China, a Marte o a París sin moverse de su casa. Es compatible con los teléfonos Android y su navegación es sumamente simple, solo tiene que mover la cabeza arriba y abajo.

Apple Store

Funda protectora para su smartphone

Esta funda protectora para el smartphone es perfecta para los padres que son un poco descuidados con el teléfono, ya que permite evitar los molestos rayones en la pantalla. Contiene una película en la parte trasera que es poco visible y gomas protectoras en el marco, lo que permite absorber mejor los impactos. Cuenta con una tecnología que impide que el uso de los botones se vea afectado y está disponible en cinco colores diferentes.

IN1 Case

Una carcasa con herramientas para el iPhone

Para los padres que siempre desarman todo lo que está roto, intentado repararlo, esta carcasa con herramientas para el iPhone es un regalo que les encantaría tener en su día. A pesar de su tamaño reducido cuenta con todo lo que se puede necesitar, desde bolígrafos a destornilladores, tanto Phillips como de punta plana e incluso pinzas, una tijera y una lima. Además le brinda protección al teléfono y cuenta con un soporte para mantenerlo en posición horizontal.

Nología.com

Karaoke compatible con dispositivos Apple

¿A tu padre le encanta el Karaoke pero te vuelve loco mientras canta? Existe la solución perfecta para ambos, el quedará feliz con este micrófono para Karaoke que es compatible con los dispositivos Apple y como aísla el sonido, tu podrás disfrutar de tus series favoritas en la televisión sin ruidos. Es muy fácil de usar, solo tiene que conectarlo al iPhone y utilizarlo con una aplicación que se descarga en forma gratuita. También cuenta con una herramienta para aislar su voz del sonido ambiente por lo que estará muy satisfecho con los resultados.

Amazon

Llavero soporte para el iPhone

Para los padres que adoran tomarse fotografías usando el temporizador este llavero soporte es el obsequio geek ideal en su día. Todo lo que debe hacer es colocar el soporte sobre una superficie plana y depositar el iPhone en la ranura, de modo que quede seguro. Sirve como un trípode para sacarse fotos, realizar llamadas de video e incluso para ver películas de forma cómoda cuando se encuentra fuera de su casa.

http://s1.thcdn.com/

Guantes reflectantes para la bicicleta

Todos los que practican el ciclismo saben lo importante que es que los automovilistas los vean con claridad. Este par de guantes, que tiene flechas reflectoras, es ideal para un padre ciclista que desea conservar las manos calientes y ser fácilmente detectable. El diseño anatómico de las flechas permite que los automovilistas los vean de frente, como si se tratara de dos focos y también son útiles cuando se extiende el brazo para indicar un giro.

Amazon

Cepillo con máquina de vapor a pila para la parrilla

Este regalo es perfecto para complacer el interés geek de tu padre y para ahorrarte trabajo a ti, cuando te pide que le ayudes a limpiar la parrilla de la barbacoa después de una reunión familiar. El cepillo tiene una gran potencia y al combinarlo con la limpieza al vapor se obtienen excelentes resultados con mucha rapidez, simplemente hay que colocarle 4 pilas C. Haz que las barbacoas sean un evento placentero todos los fines de semana obsequiándole uno para el próximo día del padre.

jon11/iStock/Getty Images

Dron

Cuando los padres e hijos no comparten muchas aficiones, puedes buscarle un nuevo pasatiempo que le permita compartir más tiempo contigo. Los drones son la solución perfecta para disfrutar de la tecnología al aire libre. Hay muchos tipos y de diferentes precios y se pueden usar para registrar imágenes exclusivas de ciertos eventos o de paisajes e incluso para transportar objetos.