DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ver archivos AVI en la TV

Muchos usuarios tienen una gran colección de archivos de video AVI en sus computadoras. Sin embargo, no todos estos usuarios disfrutan de ver videos en la computadora. La comodidad de sentarte en el sillón frente a la TV normalmente es preferible a una silla de escritorio en el estudio, así que encontrar la manera de ver un archivo AVI en la TV es la solución perfecta.

Instrucciones

full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com
  1. Transfiere todos tus archivos AVI a un disco rígido externo. Selecciona cada archivo y luego arrástralos y suéltalos en la pantalla de tu computadora en la carpeta del disco rígido. Si no tienes un disco rígido externo, una unidad USB también funcionará.

    Loading ...
  2. Conecta un reproductor de archivos multimedia a la TV. Estos reproductores hacen básicamente lo mismo que el reproductor de Windows en una computadora. En este caso, el reproductor prepara tus archivos para ser vistos en una TV (ver el enlace de Referencia debajo para más información sobre los reproductores). Las empresas como Western Digital venden estos reproductores. Conecta el suministro de energía en el reproductor y luego conecta el cable en la TV. Dependiendo de qué modelo compres, esta será una conexión tipo SCART o un cable HD.

  3. Conecta el disco rígido externo o la unidad USB al reproductor a través de los puertos USB.

  4. Sintoniza la TV en el canal en el que está conectado el reproductor. Esto te dará un menú para navegar y seleccionar el archivo AVI que verás en la TV.

Loading ...

Consejos

  • Si el reproductor de archivos multimedia tiene la capacidad, conéctalo a la TV a través de cables HD para una imagen más definida.
  • Otros programas y sistemas pueden lograr el mismo efecto. Algunos sistemas de Blu-Ray ahora vienen con la misma funcionalidad.

Necesitarás

  • Un reproductor de archivos multimedia
  • Un disco rígido externo o unidad USB
Loading ...