Cómo usar un identificador de llamadas en un teléfono fijo
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
La función de identificador de llamadas en tu teléfono fijo te permite mostrar tus llamadas, de modo que puedas decidir cuáles contestar y cuáles ignorar. Si eres bombardeado recibiendo llamadas de broma, de vendedores telefónicos u otras distracciones que atentan contra tu ajetreado día, tener un identificador de llamadas puede ser verdaderamente útil.
Step 1
Adquiere un teléfono o una máquina contestadora con funciones de identificador de llamadas, o una caja identificadora de llamadas por separado. Cada uno de éstos tiene una pantalla LCD que muestra el número telefónico desde el que se está originando una llamada y, en algunos casos, el nombre bajo el que ese número está registrado.
Step 2
Llama a tu compañía telefónica y solicita la activación del identificador de llamadas en tu línea telefónica. Algunas compañías ofrecen este servicio de manera gratuita; otras pueden cobrar una pequeña tarifa mensual.
Step 3
Conecta tu nuevo teléfono o máquina contestadora en el enchufe telefónico, como lo harías con cualquier otro teléfono. Si compraste una caja identificadora de llamadas por separado, conéctala en el enchufe telefónico y luego conecta tu teléfono normal en el enchufe correspondiente dentro de la caja.
Step 4
Observa la pantalla LCD cuando recibas tu siguiente llamada. El número de origen debe aparecer en pantalla si el servicio está activado.
Consejos
- Las llamadas de personas con números privados con frecuencia aparecerán en tu dispositivo como "Número privado" o "Número desconocido".
- La mayoría de llamadas que provienen de teléfonos celulares aparecerán sólo con el número, y no el nombre del usuario del celular.
- La mayoría de compañías telefónicas ofrecen la opción de evitar que la llamada de origen aparezca mostrada en un teléfono con identificador de llamadas. Al presionar una combinación de números antes de marcar, el mensaje en la pantalla LCD será "Número desconocido".
Créditos fotográficos
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images