8 formas de verse sensacional en el gimnasio

Luce bien y siéntete fenomenal incluso cuando estás trabajando duro.

Luca Francesco Giovanni Bertolli/iStock/Getty Images

Lograr la motivación necesaria para ir al gimnasio es suficientemente difícil. Usar ropa desaliñada y que se ha arrugado en el suelo del dormitorio la semana anterior tampoco ayuda. La moda, incluso en el gimnasio, es transformadora. De la misma forma en que te sientes segura al usar un vestido halagador, te sentirás segura y motivada con un equipo deportivo favorecedor. Y cuanto más seguridad sientas, mejor será el entrenamiento.

Overview

Usa un pañuelo

Un pañuelo sobre la cabeza evita que el sudor entre en los ojos.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Un pañuelo envuelto sobre tu cabeza no está allí sólo como un elemento decorativo, si bien hace que un atuendo deportivo se vea mejor. Usa un pañuelo o una cinta para mantener tanto el cabello como el sudor fuera de tus ojos mientras realizas ejercicios cardiovasculares.

Utiliza el color

Ponte tu color favorito la próxima vez que vayas al gimnasio.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

¿Quién dice que debes utilizar sólo el color negro, blanco o gris en el gimnasio? Usa tu color favorito la próxima vez que te vistas para una sesión de entrenamiento. Puedes ponerte una parte superior colorida o la parte inferior o incluso los zapatos deportivos.

Haz resaltar tu cuerpo

Luce la figura por la que tanto has trabajado.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si has trabajado duro para lograr tu figura, no dudes en mostrarla usando un sujetador deportivo y pantalones cortos de lycra. Además de lucir bien y sentirte fabulosa, tu cuerpo se sentirá más fresco que si usas una camiseta holgada y unos pantalones cortos.

Usa ropa de calle convertida en vestimenta deportiva

Puedes encontrar ropa de entrenamiento que luce como la que usas diariamente.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las compañías que crean la ropa deportiva saben que a las mujeres les gusta verse y sentirse fabulosas cuando están en el gimnasio. Algunas ofrecen ropa de entrenamiento que se ve como la ropa de calle, como esta blusa. Este tipo de prendas absorbe el sudor y mantiene todo en su lugar mientras luces atractiva.

Lleva una toalla

Usa la toalla para secarte y verte lo mejor posible.

mihailomilovanovic/iStock/Getty Images

No olvides llevar una toalla cuando vayas al gimnasio. Úsala para secarte (para mantener el sudor a raya y verte lo mejor posible) y para secar cualquier equipo que utilices. Es cortesía común en el gimnasio limpiar las máquinas cuando has terminado con ellas.

Evita las arrugas

Usa pantalones de yoga o mallas de lycra para resaltar tus piernas.

Creatas/Creatas/Getty Images

Usa pantalones de yoga o mallas de lycra para resaltar tus piernas musculosas. Además, estas prendas elásticas se ajustan a tu cuerpo y no se arrugan como lo hacen los pantalones cortos, que son muy incómodos y poco atractivos. Los pantalones de yoga también son útiles para una sesión de ejercicios al aire libre durante los meses más fríos.

Luce una chaqueta

Una chaqueta es el complemento ideal si sólo llevas un sujetador deportivo.

Chris Clinton/Photodisc/Getty Images

Lleva una chaqueta deportiva u otro tipo de prenda para cubrirte, cuando te diriges al gimnasio. Podrás vestirte después del entrenamiento para lograr un aspecto más arreglado y estarás agradecida por tenerla si sólo llevas un sujetador deportivo o si afuera hace frío.

Mantén tu cabello recogido

Es aconsejable que uses tu cabello recogido para que no se empape con sudor.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Usa tu cabello recogido y lejos de tu rostro en el gimnasio. Esto evitará que el sudor empape tu cabello y será más fácil refrescarte después de la gimnasia. Asegura un moño con una cinta elástica para lograr un aspecto que requiere poca atención.

×