9 tipos de barbas que te gustaría tener

••• Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Admítelo: como hombre, no puedes ponerte a pensar durante demasiado tiempo en el tipo de barba que quieres lucir. De hecho, es imposible que puedas pensar en esto. Pero, luego de ver estos nueve estilos de barbas de famosos, podrás estar más cerca de conocer la que quieres para tu rostro. Piensa, ¿a qué mujer no le gusta un hombre que luce parecido a un famoso?

Overview

Admítelo: como hombre, no puedes ponerte a pensar durante demasiado tiempo en el tipo de barba que quieres lucir. De hecho, es imposible que puedas pensar en esto. Pero, luego de ver estos nueve estilos de barbas de famosos, podrás estar más cerca de conocer la que quieres para tu rostro. Piensa, ¿a qué mujer no le gusta un hombre que luce parecido a un famoso?

Barba circular

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las barbas circulares, con un bigote que crece sobre ambos lados de la barbilla y que se une con esta, pueden lucirse de muchos tamaños, pero todas implican darle su forma. Si quieres una apariencia más espesa y natural, sigue el modelo de Josh Brolin. Si prefieres una que luzca más afeitada, escoge un estilo más delgado con un bigote del tipo lápiz .

¿Qué hora es?

David Buchan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las cinco en punto en alguna parte, como en tu rostro cuando luzcas este estilo de barba sombreada. Aunque muchos hombres intentan no dejar que su barba se vea todos los días, este estilo desaliñado se ha convertido en el favorito de muchas celebridades, como Joe Jonas. Posee un valor añadido: las damas lo aprueban.

Barba desprolija y sensual

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

A veces, el vello facial desordenado es un "sí", si se hace bien. Si quieres dar una apariencia relajada, con un aspecto que no necesite demasiado cuidado, la barba desprolija (como la que luce Ryan Gosling) es tu camino a seguir. Este estilo te hará ver informal y sensual, sin dejar de lucir con una apariencia adecuada para ir a la oficina.

Déjate la perilla

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tu barba no podrá conseguir tanta publicidad como la de Brad Pitt, pero sin duda llamará la atención de algunas damas. Mantenla corta para las ocasiones diarias e intenta combinarla con un bigote delgado y pulcro para obtener una apariencia más refinada.

¿Quieres una barba con espíritu?

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Quizá no quieras tener un espíritu "soul completo", como el ganador de la medalla olímpica Apolo Anton Ohno lo tiene, pero esto no significa que esta barba no sea adecuada para ti. Atrae la atención con tu barbilla luciendo una del tipo soul, que es la versión de perilla más osada.

Mantente encendido

Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si quieres una barba completa, pero no estás dispuesto a tomarte el tiempo para dejarla crecer, la alternativa perfecta es una de pocos días, como la de Ryan Reynolds. Déjala crecer durante algunos días, con el tiempo suficiente para que el bello sea suave, pero no tanto como para que llegue a ser una barba tupida.

Mantente clásico

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

A veces vale la pena ser clásico, como cuando desees lucir una barba larga y tradicional como la que lleva aquí Jake Gyllenhaal. Para conseguir esta apariencia, deja que crezca hasta alcanzar una longitud media y mantenla prolija acicalándola y cortando el pelo de la barbilla de la zona que se encuentra por debajo del labio inferior todos los días.

Una dosis completa

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

A veces debes de ir por todo. Y si tienes agallas, ¿por qué no dejarte crecer una barba completa, al igual que la de Zach Galifianakis? Este estilo de "macho" luce mejor cuando cubre toda la parte inferior de tu rostro, por lo que no debes dejar espacio para las líneas.

La barba de largo trayecto

Johannes Simon/Getty Images News/Getty Images

Aunque la mayoría de los hombres optan por no llegar tan lejos y al extremo en su búsqueda de la mejor barba, tienes que reconocer que estos concursantes de la competencia internacional de barba alpina tienen talento. Pero, si te decides por este estilo, no te sorprendas cuando los niños comiencen a llamarte Papá Noel.

Más reciente

×