Cómo abrir una puerta cerrada con pestillo con un cuchillo

Puedes ahorrarte una costosa llamada al cerrajero utilizando un cuchillo para abrir el pestillo de una puerta.

steel kitchen knives image by Warren Millar from Fotolia.com

Las puertas pueden cerrarse con pestillo de formas inesperada, dejándote afuera mientras tus llaves se quedan en interior. Esto puede ser particularmente exasperante cuando tu otro juego de llaves no se encuentra al alcance. Puedes utilizar diversos artículos para abrir una puerta cerrada con pestillo, incluyendo tarjetas de crédito y destornilladores. Los cuchillos son muy eficaces porque son lo suficientemente delgados como para caber a través de las ranuras de la puerta, y también porque son lo suficientemente resistentes como para aplicar la cantidad adecuada de presión en la cerradura o cerrojo.

Step 1

Utiliza un cuchillo con una hoja delgada que preferiblemente sea flexible. Los cuchillos de cocina pueden funcionar bien, así como los cuchillos de mantequilla. Estos últimos también son más seguros de usar, ya que no pueden cortar fácilmente la piel.

Step 2

Desliza el cuchillo entre la ranura de la puerta y el marco, del lado donde se encuentra la cerradura. El cuchillo debe deslizarse entre la cerradura y el marco de la puerta.

Step 3

Usa el cuchillo para aplicar presión a la cerradura y empújalo hacia la puerta. Es posible que tengas que sacudir el cuchillo para encontrar el mejor ángulo para poder mover la cerradura. Si lo has hecho correctamente, la puerta debe abrirse.

eHow en espanol
×