DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cocinar carne picada

Actualizado 20 julio, 2017

La carne picada es también conocida como carne molida. Es la carne que ha sido molida o picada y puede tener diferentes contenidos de grasas y provenir de diferentes partes de la vaca. La manera más simple de cocinar la carne picada es en la hornilla y puede ser agregada a salsas, guisos y sopas.

Instrucciones

  1. Precalienta la sartén a fuego medio. Cuando esté caliente, agrega la carne picada usando una cuchara o una espátula para formar una capa uniforme en la sartén.

    Loading ...
  2. Usa la espátula para mezclar la carne mientras se cocina, para asegurarte de que se cocine de forma pareja. Baja la temperatura si la carne comienza a salpicar.

  3. Continúa cocinando la carne picada a fuego medio por aproximadamente 5 o 10 minutos o hasta no esté más rosada.

  4. Apaga el fuego y usa una espumadera para quitar la carne de la sartén. Déjala a un costado. Descarta cualquier grasa que haya quedado. Agrega sal y pimienta para condimentar.

Loading ...

Consejos

  • La carne picada cocinada puede incorporarse a cualquier variedad de recetas, o con condimentos adicionales para hacer tacos, sloppy joes, o guisos. La carne picada cocida se puede congelar realmente bien y es excelente para tener a mano para cenas de último momento.

Advertencias

  • Siempre cocina la carne picada a una temperatura interna de 165 grados Farenheit. Mantén toda la carne completamente refrigerada hasta usarla.

Necesitarás

  • Carne picada, una sartén antiadherente grande, una espátula o una cuchara grande, una espumadera, sal y pimienta
Loading ...