Cómo abrir una residencia y guardería canina

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los perros son como los niños para muchas personas. Muchos dueños de mascotas que trabajan a tiempo completo pondrán a sus perros en la guardería o incluso los dejará toda la noche para el cuidado especial. La apertura de una residencia y guardería de perros ofrecerá a tus clientes un lugar seguro donde acudir cuando sus mascotas necesiten atención.
Step 1
Considera el lugar donde te instalarás. Busca en los almacenes comerciales y grandes edificios comerciales lo suficientemente amplios como para la crianza de perros, funcionamiento y almacenamiento de los suministros y que se pueda cercar para que los perros puedan correr.
Step 2
Tu presupuesto como punto de partida probablemente incluirá el costo de casetas, comida para perros, golosinas, platos, correas y las palas y escobas para el excremento. Necesitarás una computadora con una base de datos para la programación y la creación de perfiles de los clientes, el programa de contabilidad para realizar un seguimiento de los ingresos y gastos, los salarios de los empleados y el seguro de responsabilidad civil. Tendrás que pagar los honorarios para el registro y la licencia de tu negocio, así como aquellos para unirse a las organizaciones profesionales, como la Asociación de Servicios para el Cuidado de las Mascotas.
Step 3
Ofrece otros servicios, tales como el acicalamiento del perro, entrenamiento de la obediencia, cuidados especiales para los animales pequeños como pájaros y hámsteres, retratos de mascotas y fotografías, y clases de educación al perro y de primeros auxilios, así como los que enseñan a los dueños de los perros cómo administrar correctamente la medicación a sus mascotas.
Step 4
Escribe un plan de negocios que describa las características específicas de tu negocio, incluyendo cómo vas a recaudar dinero. Para obtener ayuda para la redacción del plan de negocio, ponte en contacto con la Administración de Pequeños Negocios.
Step 5
Consulta con un abogado de negocios para redactar un contrato para clientes que necesiten que sus perros pasen la noche en la perrera o que quieran inscribirse en tu guardería. El contrato debe incluir los criterios de elegibilidad, incluyendo que los perros deben estar al día con sus vacunas y alterados (así como las condiciones de pago, tarifas, salida) y los horarios de búsqueda del animal, y los términos de la administración de los medicamentos requeridos.
Step 6
Busca tu competencia para que puedas establecer precios competitivos. Decide cuáles son las horas de funcionamiento de la guardería.
Step 7
Asegúrate de que todas las áreas exteriores e interiores sean seguras.
Step 8
Considera la posibilidad de establecer una tienda en su residencia y guardería donde se puedan vender productos como champú para perros y juguetes.
Step 9
Coloca un anuncio de vacantes en el periódico local y cuelga volantes en las oficinas de los veterinarios, peluqueros y tiendas de mascotas que indiquen que necesitas trabajadores calificados.
Step 10
Anuncia tu negocio mediante la colocación de anuncios en las revistas locales de mascotas y la publicación de folletos en tu comunidad. Organiza una jornada de puertas abiertas que permita que los clientes potenciales y sus perros vean las instalaciones y conozcan al personal.
Referencias
Recursos
Consejos
- Ofrece descuentos para los clientes que dejen a sus perros durante un período prolongado y para los clientes regulares de la guardería.
- Forja empresas conjuntas con otros profesionales en tu área. Por ejemplo, es posible que desees colaborar con los peluqueros caninos para recomendar sus servicios y viceversa.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images