DESCUBRIR
×
Loading ...

Aceite de zanahoria para el crecimiento del cabello

El aceite de zanahoria, a menudo conocido como aceite de semilla de zanahoria, es un aceite esencial que se utiliza de muchas formas. Puede usarse para aromaterapia, muchas veces para agregar fragancia a los productos. Es beneficioso utilizarlo para reducir la retención de líquidos, así como para emparejar el color y humectar la piel. Utilizar aceite de zanahoria también es benéfico para que tu cabello crezca.

Beneficios

El aceite de zanahoria tiene muchos nutrientes para el cabello, incluyendo vitaminas A y E. Promueve el crecimiento del cabello y puede prevenir que se abran las puntas, lo que ayuda a mantener el crecimiento. Si utilizas aceite de zanahoria regularmente, puede fortalecer y proteger tu cabello, además de hacerlo lucir más brillante. El aceite de zanahoria no sólo humecta la piel, también tu cabello.

Loading ...

Uso

Poner el aceite de zanahoria en tu cuerpo cabelludo promueve el crecimiento del cabello. Además de eso, hay otras maneras en las que puedes usarlo para ayudar a que tu cabello crezca. El aceite de zanahoria puede usarse como un tratamiento de aceite caliente, y puede también ponerse en las puntas del cabello para prevenir que se abran.

Productos

Hay muchos productos que contienen aceite de zanahoria y que puedes usar. Organic Root Stimulator tiene una popular crema de aceite de zanahoria que puede ponerse en el cuero cabelludo para fortalecer el cabello y promover su crecimiento. Las cremas de aceite de zanahoria son más fáciles que usar que el aceite normal, que puede escurrirse. También hay un humectante de puntas hecho de aceite de zanahoria por Hollywood Beauty Hair Lotion y una crema de aceite de zanahoria de Mane & Tail, por nombrar algunas.

Precauciones

Debes usar el aceite de zanahoria de forma consistente para ver los resultados. Aunque hará que tu cabello esté saludable, también puede hacer que se vea grasoso, por lo que es mejor usarlo con moderación. El aceite de zanahoria no es la cura para el cabello corto, no esperes que crezca inmediatamente. Tampoco esperes que tu cabello crezca mucho más rápido sólo con el aceite de zanahoria.

Compra

Puedes comprar el aceite de zanahoria en muchos lugares. Muchos mercados de cuidado de belleza o farmacias venden por lo menos un producto de aceite de zanahoria.

Loading ...
Loading ...