Cómo adoptar cachorros de bulldog inglés

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los cachorros de bulldog inglés son pequeños paquetes de diversión arrugada. Muy bonitos y de buen temperamento, los cachorros bulldog inglés por lo general están en alta demanda. En lugar de comprar un cachorro de un criador, muchas personas optan por adoptar estos cachorros adorables.
Step 1
Visita tu refugio de animales local, como la Sociedad Protectora de Animales o de control de animales. Muchos perros que necesitan un hogar son dejados en estos lugares y si había una bulldog inglesa callejera que tenía cachorros, alguien puede haber llevado a los cachorros allí. Además, una hembra embarazada de bulldog inglés también podría haber dado a luz estando en el refugio.
Step 2
Postula para adoptar un cachorro de un centro de rescate de bulldog inglés. Algunos rescatistas tienen cachorros de madres embarazadas que fueron dadas para el rescate.
Step 3
Busca en la Internet y los periódicos a dueños particulares de mascotas que buscan encontrar hogares para los cachorros de bulldog inglés. No todos los nacimientos de bulldog inglés están previstos, por lo tanto, hay veces en que los dueños de mascotas están buscando que alguien adopte a los cachorros. Visita los sitios que están destinados específicamente a la adopción de animales, tales como PetFinder.com.
Más artículos
Cómo limpiar un ventilador de torre polvoriento→

Cómo realizar una búsqueda de arresto en el condado de Miami/Dade, Florida→

Cómo blanquear un lavabo neturalmente→

Cómo hacer té verde casero frío con el té Matcha en polvo japonés→

Cómo configurar una computadora para conectar una laptop a una TV usando DVI a VGA→

Cómo deshacerte del moho en un colchón→

Referencias
Recursos
Consejos
- Alrededor del 25% de las poblaciones de refugios consisten en perros de raza pura. Por lo tanto, tienes una buena oportunidad de encontrar un cachorro de bulldog inglés en ese tipo de instalaciones.
- Sé paciente en tu búsqueda de un cachorro de bulldog inglés. Los cachorros suelen ser la opción más popular en la adopción, por lo que puede tomar un poco de tiempo encontrar lo que buscas.
- Si adoptas un cachorro de bulldog inglés de un refugio de animales, él o ella puede ya estar esterilizado o castrado. Esto te puede ahorrar tiempo y dinero, ya que esta operación beneficiosa ya está hecha para ti.
Advertencias
- Es probable que no vayas a conocer la historia de salud de los padres de tu cachorro de bulldog inglés. Por lo tanto, puedes heredar un perro con defectos genéticos que pueden ser perjudiciales para él más tarde en la vida.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images