Cómo adoptar cachorros de bulldog inglés

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los cachorros de bulldog inglés son pequeños paquetes de diversión arrugada. Muy bonitos y de buen temperamento, los cachorros bulldog inglés por lo general están en alta demanda. En lugar de comprar un cachorro de un criador, muchas personas optan por adoptar estos cachorros adorables.

Passo 1

Visita tu refugio de animales local, como la Sociedad Protectora de Animales o de control de animales. Muchos perros que necesitan un hogar son dejados en estos lugares y si había una bulldog inglesa callejera que tenía cachorros, alguien puede haber llevado a los cachorros allí. Además, una hembra embarazada de bulldog inglés también podría haber dado a luz estando en el refugio.

Passo 2

Postula para adoptar un cachorro de un centro de rescate de bulldog inglés. Algunos rescatistas tienen cachorros de madres embarazadas que fueron dadas para el rescate.

Passo 3

Busca en la Internet y los periódicos a dueños particulares de mascotas que buscan encontrar hogares para los cachorros de bulldog inglés. No todos los nacimientos de bulldog inglés están previstos, por lo tanto, hay veces en que los dueños de mascotas están buscando que alguien adopte a los cachorros. Visita los sitios que están destinados específicamente a la adopción de animales, tales como PetFinder.com.

Más reciente

×