Cómo espesar una simple sopa de pollo con caldo y leche
Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images
Una forma fácil de espesar un caldo de pollo es con leche. Transforma una simple sopa de pollo en una rica sopa crema de pollo en cuestión de minutos. Utilizar leche en vez de nata líquida reducirá la cantidad de grasas y calorías, y hará que sea una comida más saludable para tu y tu familia. Sirve la sopa crema como un abundante almuerzo o cena y sírvela con pan crujiente y ensalada verde para tener una comida completa.
Step 1
En una olla, hierve a fuego lento tres tazas de tu caldo de pollo casero o enlatado favorito.
Step 2
Vierte 3 tazas de leche en el caldo de pollo. Utiliza un batidor metálico para mezclar la leche con el caldo hasta que se espese.
Step 3
Añade los ingredientes deseados, como cubos de pollo cocido, cebollas, zanahorias y apio picados y una variedad de especias y hierbas, a la sopa crema de pollo. Sirve con cucharón en tazones sobre arroz o fideos cocidos.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Elizabeth Arnold has written for a wide variety of publications and websites. Her experience includes writing travel features for "Recommend" magazine and packaging marketing copy for both Metro-Goldwyn-Mayer and Warner Bros. consumer products. Recently, Arnold was a staff writer for "Special Events" magazine. Arnold studied English at the University of Wisconsin-Milwaukee.
Créditos fotográficos
Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images