Cómo adornar múltiples perforaciones en la oreja

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Tener varias perforaciones en la oreja abre tus posibilidades de joyería y pueden darte una imagen perspicaz. Simplemente asegúrate de hacerlo bien. Si adornas las perforaciones al azar, tus orejas podrían parecer una mezcolanza o un revoltijo. Puedes adornar tus múltiples perforaciones en la oreja con estilo usando diferentes métodos. Algunos consejos te ayudarán a adornar tus orejas de una forma llamativa pero no desordenada.

Paso 1

Se consistente. Elige un tema general y mantente en él, como por ejemplo todo dorado o todo plateado. Si los pendientes tienen colores, intenta por lo menos mantener el mismo color.

Paso 2

Se valiente. Elige aretes de tamaño descendiente. Empieza con el más grande en el agujero inferior y ve subiendo hasta que tengas el más pequeño en la perforación superior. Este aspecto dice "no tengo miedo de decir lo que pienso".

Paso 3

Se sutil. Cubre tus orejas con pequeñas bolas, pendientes de bola o piedras del mismo color y tamaño. Este efecto global dice que tienes bastante estilo pero con personalidad.

Paso 4

Combina. Alterna aretes con pendientes de bola en cada agujero o usa aretes en orden descendiente por tamaños para los agujeros inferiores, y ve subiendo con aretes y pendientes de bola cada vez más pequeños. Este estilo muestra que eres de mente abierta y estás dispuesto a probar cosas nuevas.

Paso 5

Colgante y deslumbrante. Los pendientes colgantes y largos funcionan muy bien con múltiples perforaciones mientras tengas cuidado de que no se enreden. Pon el más largo en el agujero inferior y ve subiendo hasta el más corto. Puedes usar solo pendientes colgantes o intercalarlos con pendientes de bola. Este aspecto rebosa glamour.

Más reciente

×