DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo adornar múltiples perforaciones en la oreja

Tener varias perforaciones en la oreja abre tus posibilidades de joyería y pueden darte una imagen perspicaz. Simplemente asegúrate de hacerlo bien. Si adornas las perforaciones al azar, tus orejas podrían parecer una mezcolanza o un revoltijo. Puedes adornar tus múltiples perforaciones en la oreja con estilo usando diferentes métodos. Algunos consejos te ayudarán a adornar tus orejas de una forma llamativa pero no desordenada.

Instrucciones

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
  1. Se consistente. Elige un tema general y mantente en él, como por ejemplo todo dorado o todo plateado. Si los pendientes tienen colores, intenta por lo menos mantener el mismo color.

    Loading ...
  2. Se valiente. Elige aretes de tamaño descendiente. Empieza con el más grande en el agujero inferior y ve subiendo hasta que tengas el más pequeño en la perforación superior. Este aspecto dice "no tengo miedo de decir lo que pienso".

  3. Se sutil. Cubre tus orejas con pequeñas bolas, pendientes de bola o piedras del mismo color y tamaño. Este efecto global dice que tienes bastante estilo pero con personalidad.

  4. Combina. Alterna aretes con pendientes de bola en cada agujero o usa aretes en orden descendiente por tamaños para los agujeros inferiores, y ve subiendo con aretes y pendientes de bola cada vez más pequeños. Este estilo muestra que eres de mente abierta y estás dispuesto a probar cosas nuevas.

  5. Colgante y deslumbrante. Los pendientes colgantes y largos funcionan muy bien con múltiples perforaciones mientras tengas cuidado de que no se enreden. Pon el más largo en el agujero inferior y ve subiendo hasta el más corto. Puedes usar solo pendientes colgantes o intercalarlos con pendientes de bola. Este aspecto rebosa glamour.

Loading ...

Consejos

  • No te sientas atrapado con los pendientes. Algunas joyas de cuerpo funciona bien con las perforaciones de la oreja.
  • Si debes usar tu par favorito de pendientes grandes, ponlos en las perforaciones inferiores y deja las superiores vacías o llénalas con pequeños pendientes.

Advertencias

  • Evita la superposición. Los pendientes que están demasiado cerca y crujen en el oído lucen mal. Si deseas usar aretes grandes, omite cualquier otro orificio si están demasiado juntos.
  • Evita la sobrecarga. No uses más de un pendiente muy pesado o muy grande o las orejas pueden parecer listas para caerse. Se trata de joyas, no un arsenal.

Necesitarás

  • Pendientes
Loading ...