DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo afeitar tu pico de viuda

Actualizado 17 abril, 2017

Si tienes un pico de viuda, estás bien acompañado: muchas celebridades del deporte tienen esta distintiva línea de cabello. Un pico de viuda sobresale un poco, hacia abajo, del resto de la línea del cabello, por lo general en el centro de la frente, aunque puede ser más hacia un lado o el otro. Aunque el pico de viuda puede crear un aspecto llamativo en algunos, otros son menos afortunados. Si te encuentras en esta última categoría, considera afeitarte para igualar la línea de tu cabello.

Instrucciones

Francois Durand/Getty Images Entertainment/Getty Images
  1. Humedece y aparta tu cabello de la frente para que puedas saber detectar la zona donde tienes que trabajar.

    Loading ...
  2. Tira los pelos que intervienen en tu pico de viuda hacia delante, separándolos del resto.

  3. Corta el pelo de tu pico de viuda con un par de tijeras afiladas para que sea más fácil de afeitar. Si tu cabello ya es bastante corto, puede saltarse este paso.

  4. Aplica la crema de afeitar o gel en la zona que vas a afeitarte.

  5. Utiliza tu máquina de afeitar muy cuidadosamente, asegurándote de afeitar sólo el vello del pico de viuda evitando recortar el resto de tu línea cabello.

Loading ...

Advertencias

  • El cabello afeitado puede verse grueso cuando vuelve a crecer, por lo que es posible que desees considerar la depilación con pinzas en lugar de afeitarte. Aunque este método es más lento, puede ayudar a prevenir que los pelos vuelvan a crecer en el futuro y puede ayudar a reducir la apariencia de tu pico de viuda.

Necesitarás

  • Pequeñas tijeras de precisión
  • Crema de afeitar o gel
  • maquinilla de afeitar
Loading ...