Cómo limpiar la parte de atrás de tu cabello y cuello

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un peinado corto y acicalado se ve bien por mucho tiempo. Al crecer el cabello, el pelo sin afeitar alrededor de la parte de atrás y los costados del cuello también crece. Al ver que este cabello no es tan grueso como el de la cabeza, debe recortarse más a menudo para evitar el estilo "sucio" que aparece rutinariamente por la línea del cuello. Afortunadamente, cuando usas un espejo de mano y un buen grupo de maquinillas para cortar cabello, remover este pelo te tomará menos de 5 minutos.

Lava y afeita

Paso 1

Toma una ducha y lava tu cabello con champú. Limpia tu cuello con jabón y agua tibia. Seca con una toalla limpia.

Paso 2

Reúne tus maquinillas para cortar cabello y un espejo de mano. Mira el espejo de tu baño y sostén tu espejo de mano detrás de tu cabeza en un ángulo que te permita ver tu nuca.

Paso 3

Comienza en un lado de tu cabeza rotando el espejo de mano para que puedas ver un lado de tu nuca. Remueve los peines de las hojas de las maquinillas y enciéndelas.

Paso 4

Comienza a afeitar tu cuello debajo de la línea del cabello (donde comienza a aparecer el pelo del cuello) con las hojas de las maquinillas hacia arriba. Afeita el pelo del cuello hasta la línea del cabello y detente allí. Sigue afeitando tu cabello hacia arriba alrededor de tu cabeza hasta que todo el pelo del cuello se haya ido y la línea del cabello se mantenga intacta en la forma de tu corte de pelo.

Paso 5

Afeita inmediatamente los cabellos sueltos o más largos que hayan crecido más allá de la línea de tu cabello después de afeitar tu cuello. Cuando termines, lava tu cuello.

Más reciente

×