DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo agregar aceite a la dieta de un perro

Un veterinario podría recomendar agregar un poco de aceite a la dieta de un perro para asegurarse que que consume suficientes ácidos grasos para tener la piel, el pelaje y las articulaciones saludables. Los que suelen necesitar los perros son Omega 3 y Omega 6. Estos ácidos grasos se encuentran en el pescado y en aceites comestibles. Los perros necesitan muy poco en la dieta. Si el veterinario ha recomendado agregar un poco de aceite a la dieta, prueba con estos sencillos pasos.

Instrucciones

  1. Usa aceite de pescado en la dieta de un perro. Las cápsulas de aceite de pescado son una forma sencilla de dar a tu perro un bocado adicional. Estas están disponibles en la mayoría de las farmacias y en tiendas de comida sana. Si tu perro no come la cápsula, corta el extremo y coloca el aceite de la misma sobre el pienso o sobre la comida. Las tiendas de mascotas ofrecen aceite de pescado en botellas que puede echarse sobre el pienso. Lee los ingredientes para asegurarte de que es aceite de pescado y no aceite vegetal saborizado con pescado. Consulta con tu veterinario para ver que tamaño de cápsulas es adecuada para tu perro.

    Loading ...
  2. Experimenta con aceite de salmón en cápsulas o líquido. Este suele ser más caro que el aceite habitual de pescado. Algunos aceites de salmón se mezclan con otras vitaminas y nutrientes como suplemento. Mezcla una pequeña cantidad de comida para perros una o dos veces a la semana. Los perros a los que no les gusta el aceite de pescado se comerán encantados el de salmón.

  3. Prueba con aceite de oliva virgen. Usa uno sin sabor en lugar de uno de hierbas o de fruta. Agrega una cuarto de cucharadita para un perro pequeño y hasta una entera para un perro más grande. Usa unas gotas de aceite de oliva dos o tres veces a la semana.

  4. Busca si tienes en tu armario aceites puros vegetales. Mucha comida premium para perros usa aceites de linaza, de cártamo, de cánola y de girasol. Rocía una pequeña cantidad sobre la comida de tu perro pero asegúrate de que el aceite es fresco y no rancio. Si el perro come regularmente pienso o comida enlatada, la comida tiene algo de aceite o ácidos grasos. El aceite será un agregado a la dieta regular.

  5. Agrega pescado en la dieta del perro. Cuando la familia tiene sardinas, sandwiches d atún o salmón para ensalada, agrega algunas piezas en el bol de tu perro. La piel del pescado es un cambio agradable a la dieta del perro y suma proteínas y aceite de pescado extra. usa sardinas lisas, no con mostaza u otros sabores. No le des al perro pescado crudo. Muchos no lo tolerarían bien. Los perros no deberían rebuscar pescado muerto en los lagos o arroyos porque podría enfermarlos.

  6. Usa el aceite en pequeñas cantidades. Los suplementos comerciales dan recomendaciones de uso. Generalmente empieza con la mitad de lo que se sugiera. La mayoría del aceite en cápsula y líquido necesita refrigeración después de que se abre la botella. Consulta en la etiqueta el almacenamiento y las precauciones a seguir. Asegúrate de que tu veterinario conoce que aceite has decidido usar. El podría recomendar cambios basándose en la salud del perro.

Loading ...

Consejos

  • Consulta con tu veterinario para asegurarte de que conoces lo que se recomienda y porqué estás agregando aceite a la dieta de tu perro.

Advertencias

  • Nunca uses aceite rancio o que huela ácido en la comida del perro.

Necesitarás

  • Cápsulas de aceites de pescado
  • Aceite de salmón
  • Sardinas
  • Atún
  • Aceite oliva extra virgen
  • Aceites para ensalada vegetal

Referencias

Loading ...