DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo agregar un borde a un currículum

Al solicitar un trabajo, debes diferenciarte de los otros aspirantes. Tu curriculum vitae debe ser el mejor. Lamentablemente, la mayoría de los empleadores prefieren una hoja de vida sencilla, clara y concisa, sin adornos ni dibujos. Añadir un borde simple a tu currículum te puede ayudar a que se destaque entre los demás y todavía parecer atractivo y profesional.

Instrucciones

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
  1. Escanea tu curriculum vitae y guárdalo en tu ordenador. Si ya está guardado en tu computadora, sigue con el Paso 2.

    Loading ...
  2. Abre tu currículum en un programa de procesamiento de textos.

  3. Haz clic en "Diseño de página" y luego en el icono "borde de página". Si estás usando un programa que no sea de Microsoft Word y no puedes encontrar el icono "borde de página", simplemente haz clic en "Ayuda" y luego escribe "bordes" en la barra de búsqueda.

  4. Desplázate por las opciones para bordes de página. Elige entre líneas continuas o punteadas; también selecciona el sombreado, grosor de la línea y la ubicación del borde.

  5. Haz clic en las opciones que desees y, a continuación, haz clic en el botón "Aceptar".

  6. Haz clic en "Guardar" para guardar el borde que elegiste para tu currículum.

Loading ...

Consejos

  • Guarda tu currículum nuevo con un nombre distinto al original para que puedas cambiarle el borde o actualizarlo si es necesario.

Advertencias

  • Haz un borde simple. La mayoría de los empleadores consideran que los bordes llamativos y sobrecargados son una distracción.
Loading ...