Cómo arreglar los bordes mordidos por los perros
Janie Airey/Lifesize/Getty Images
Los cachorros y los perros grandes suelen excitarse o ponerse ansiosos y deciden morder tus puertas, mesas o muebles de madera en lugar de usar sus propios huesos y palos destinados a ese propósito. Afortunadamente, los daños pueden ser fácilmente arreglados con un poco de conocimiento y algo de grasa de codo. Si sabes lo que estás haciendo, puedes hacer que tu puerta o tus muebles se vuelvan a ver como nuevos.
Step 1
Compra relleno para madera. Generalmente, está hecho de masilla y un poco de madera. Puedes encontrarlo en la mayoría de las ferreterías.
Step 2
Combina el relleno de madera con tu mesa o mueble.
Step 3
Espárcelo sobre el área dañada con un cuchillo hasta que quede liso.
Step 4
Pinta por encima si lo deseas o vuelve a pintar el mueble entero para que no se note el relleno.
Referencias
Consejos
- Otras formas recomendadas para arreglar tus muebles es adjuntar una manga de latón a la puerta. Esto ocultará el problema, pero no lo solucionará.
- También puedes cortar completamente el área dañada y encastrar un holandés o un borde reemplazado a la puerta o al borde de la mesa. Lija con una lija y vuelve a pintar y darle terminación a tu puerta o borde de la mesa.
Sobre el autor
Writing since 2008, Fiona Miller has taught English in Eastern Europe and also teaches kids in New York schools about the Holocaust. Her work can be found on Overstock.com, ConnectED and various other Web sites. Miller holds a B.A. in French from Chapman University and an M.A. in educational theater from New York University.
Créditos fotográficos
Janie Airey/Lifesize/Getty Images