X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer aguinaldos para niños

¡Los aguinaldos para los niños pueden ser muy caros! ¿Por qué no hacer tus propios aguinaldos usando cosas de tu tienda local? El costo será tan pequeño como quieras y los niños se divertirán con las pequeñas cosas en sus aguinaldos. Aprende en la guía de abajo cómo hacer tu propios aguinaldos de fiesta para los niños.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Visita tu tienda local y compra pequeñas bolsas de regalo y papel de seda. Consigue tanto como necesites para cada aguinaldo para cada niño invitado.

    Loading ...
  2. Agarra unas pocas bolsas de dulces y varios juguetes pequeños como trompos, cartas, joyería, coches de juguete, etcétera. Muchas tiendas tienen paquetes con varios del mismo objeto justo para este propósito.

  3. Llena un cuarto de las bolsas de los aguinaldos con papel.

  4. Llena los aguinaldos con dulces y juguetes.

  5. Escribe el nombre de cada niño en las bolsas.

  6. Amarra cada bolsa con un pedazo de listón.

Loading ...

Necesitarás

  • Pequeñas bolsas de regalo
  • Papel de seda
  • Dulces
  • Juguetes
  • Cinta
Loading ...