Cómo hacer un centro de mesa para bautismo de varón

El bautismo de un niño es un tiempo de celebración.

George Doyle/Valueline/Getty Images

El bautismo es un día de celebración para ti, tu familia y tus seres queridos. Es un tiempo para apreciar la entrada de otra persona en tu comunidad religiosa. Si estás haciendo la decoración para el bautismo de un niño, tendrás que hacerlo de acuerdo con el tema. Hay muchos enfoques que puedes tomar, especialmente cuando se trata de centros de mesa. Algunas personas optan por utilizar un tema informal similar a los de baby showers, mientras que otros optan por un tema religioso más serio.

Centro informal

Step 1

Coloca globos de helio en el centro de las mesas. Sujeta con un peso de globos. Usa una combinación de colores que signifique la celebración de un niño, como el azul, azul y blanco o azul y plateado. Puedes hacer los ramos de globos tan altos o bajos y tan densos como quieras.

Step 2

Coloca marcos de fotos en ambos lados de los globos con fotos del niño bautizado.

Step 3

Coloca pequeños peluches como osos y conejos azules al lado de los marcos. Selecciona peluches que vayan con el tema del bautismo del niño.

Step 4

Coloca chupetes alrededor del centro de mesa.

Step 5

Coloca confeti celeste alrededor de la mesa.

Centro de mesa religioso

Step 1

Coloca varios candelabros de vidrio a lo largo de la mesa. Los portavelas con acentos bíblicos o religiosos son una buena adición. Rellena los candelabros con velas de tamaño adecuado.

Step 2

Coloca estatuas o dijes de cruces en la mesa al rededor de las velas.

Step 3

Coloca algunas figuras de ángel por la mesa. Alternar entre velas y figuras de ángel es una idea de centro de mesa encantadora.

eHow en espanol
×