DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ajustar un reloj fichador Amano PIX-10

Si comienzas a usar tu reloj fichador Amano PIX-10, necesitarás ajustar la hora de la máquina antes de usarlo. La hora mostrada en la pantalla de este equipo es la misma impresa en las tarjetas de los empleados; por lo tanto, es importan ajustar la hora de forma precisa para registrar las horas de trabajo de los empleados, incluyendo sus entradas y salidas. Ten en cuenta que si no eres un empleado autorizado, es decir, un gerente o el dueño de la empresa, probablemente no sea buena idea que ajustes el reloj fichador de la compañía.

Instrucciones

  1. Familiarízate con los botones del PIX-10. El botón a la izquierda (con la flecha) es el botón "Change" (Cambiar). El botón a la derecha (con el punto) es el botón "Enter" (Introducir).

    Loading ...
  2. Oprime el botón "Enter" cuando la pantalla muestre "P2 Cloc". El icono "12" empezará a parpadear; oprime "Enter" de nuevo.

  3. Toca el botón "Change" (Cambiar) para ajustar la hora (la pantalla con la hora parpadeará). El reloj interno de la máquina usa un formato de 24 horas; así que, si quieres ajustarlo a las 3:00 p.m., oprime "Change" hasta que la pantalla muestre "15". Toca el botón "Enter" (Introducir) para ajustar la hora.

  4. Toca el botón "Change" para ajustar los minutos. Cuando la pantalla muestre los minutos correctos, oprime el botón "Set" (Establecer) dos veces.

  5. Toca el botón "Change" (Cambiar) cuando el mensaje "P2 Cloc" aparezca de nuevo, luego presiona "Enter" (Introducir) cuando cambie a "End" (Finalizar).

Loading ...
Loading ...