X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo usar la configuración de horario en un televisor Sony para prenderlo y apagarlo

Usar la configuración de horario de un televisor Sony para que se prenda y apague es un proceso sencillo y no toma más que unos segundos. Los televisores Sony están diseñados con la capacidad de configurar un horario para que puedas ver la televisión en determinados horarios. Estas configuraciones de horario son muy útiles a la noche, porque puedes quedarte dormido sabiendo que el televisor se apagará solo a la hora programada.

Instrucciones

tv control and tv 16 image by chrisharvey from Fotolia.com
  1. Presiona el botón "Power" en el control remoto y espera a que se prende el televisor.

    Loading ...
  2. Presiona el botón "Sleep" en la parte superior del control remoto hasta que salga un menú. En la pantalla verás las configuraciones horarias y mostrarán intervalos de 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos y 120 minutos.

  3. Presiona el botón repetidas veces hasta que marque el periodo de tiempo que quieres elegir. Deja el cursor sobre dicho periodo de tiempo y luego de algunos segundos se configurará para que el televisor se apague en ese tiempo. Si quieres cancelar la configuración de horario, para que el televisor quede encendido indefinidamente, presiona "Sleep" hasta que quede marcada la opción "Off".

Loading ...
Loading ...