DESCUBRIR
×
Loading ...

Alimento de humanos para gatos

A pesar de lo que hayas escuchado, algunas sobras de comida son buenas para los gatos. Todos necesitamos comida fresca, incluyendo estos animales. Sólo revisa que tus sobras no contengan cebolla, que puede provocarle a los gatos anemia corporal de Heinz. A continuación, verás algunos "alimentos de personas" que son seguros para que coman los gatos.

cats image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

Carne, pollo y pavo crudos o cocidos

Debido a que el tránsito a través de los intestinos de un gato es relativamente corto, no pueden desarrollar salmonela o alguna otra forma de envenenamiento por comer carne cruda, de acuerdo con la veterinaria Lisa A. Pierson, una destacada nutricionista felina. Los huesos crudos no se astillarán si se mastican. Si cocinas la carne, quita los huesos.

Loading ...
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Pescado crudo sin espinas o cocido

Para darle a tu gato una mejor recompensa, descongela algunos camarones crudos congelados.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Pavo, pollo y carne procesados

Algunos gatos adoran el pavo, el pollo y la res fresca de la sección de delicatessen. La carne con sabor adicional o conservantes no es buena para los gatos.

Jupiterimages/Photodisc/Getty Images

Leche

La leche provoca diarrea en algunos gatos. Pero si tu gato la puede tolerar, un poco de leche le puede ayudar a mantenerse sano.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Alimento de carne para bebé

Muchos gatos disfrutan un plato de alimento con carne para bebé. La etiqueta en el envase declarará si la comida contiene cebolla o cebolla en polvo.

Alimentos que son tóxicos para los gatos

Además de la cebolla, nunca le des a un gato chocolate, huesos cocidos, duraznos, huesos de durazno, cerezas, almendras, semillas de manzana, aguacate, uvas, pasas o nueces de macadamia. Solo una pequeña cantidad de alcohol, café o té puede ser letal para los gatos.

Alexandra Grablewski/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...