Cómo hacer un amuleto de protección

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La magia talismática es una de las ramas más desafiantes de las artes ocultas. Producir amuletos toma una cantidad considerable de tiempo y energía de parte del mago. Aunque el talismán es un objeto que ejerce un efecto auto-sugestivo hacia una propósito específico, un amuleto ejerce un efecto de amplio espectro en quien lo usa, previniendo enfermedades, desgracias y maldiciones. El objeto que va a convertirse en amuleto puede ser de cualquier procedencia, profana o sagrada, consagrado o sin limpieza, cargado o banal, inscrito o sin inscribir (con un signo mágico o símbolo oculto).Transformarlo en un amuleto requiere una experiencia extensa en la elaboración de signos mágicos, en inscripción y en rituales de limpieza.

Limpieza

Paso 1

Coloca el objeto que va a ser limpiado en el fondo de un recipiente de vidrio.

Paso 2

Disuelve una parte de sal de mar en 10 partes de agua creando suficiente solución como para cubrir completamente el objeto en el recipiente.

Paso 3

Deja el recipiente bajo la luz de una luna llena durante una noche completa.

Paso 4

Saca el objeto del recipiente la mañana siguiente y sécalo bien. Ahora está limpio y listo para usarse.

Inscripción

Paso 1

Identifica un símbolo mágico adecuado para la protección. El nombre o símbolo del ángel Gabriel es una opción común para los amuletos protectores, aunque usar un símbolo que tenga una importancia personal con el que lo usa será más efectivo.

Paso 2

Identifica algunos nombres apropiados de poder para enmarcar el símbolo. El nombre secreto "EMPEH ARSL GAIOL" a menudo se usa encima del símbolo. La parte inferior del símbolo a menudo es enmarcada con el nombre secreto "YHVH TZABAOTH".

Paso 3

Usa una herramienta de inscripción como un Dremel o un athame (cuchillo sagrado) para raspar el símbolo en la superficie del objeto.

Paso 4

Termina la inscripción raspando primero el nombre secreto superior y después el inferior.

Paso 5

Envuelve el objeto en seda blanca para prepararlo para ser cargado.

Carga

Paso 1

Sostén el objeto envuelto en seda entre tus manos entrelazadas.

Paso 2

Visualiza vórtices gemelos de energía cósmica que penetran en la corona de tu cabeza y se mueven a través de tus brazos y manos hasta el objeto.

Paso 3

Visualiza el símbolo en tu mente enmarcado en fuego, transfiriendo tu imagen mental al corazón del objeto.

Paso 4

Di el nombre secreto encima del símbolo cuatro veces en voz alta y después di el nombre secreto que está debajo del símbolo cuatro veces en voz alta.

Paso 5

Desenvuelve el amuleto recién creado y mantelo contigo todo el tiempo para aprovechar sus efectos.

Más reciente

×