Cómo aniquilar las raíces de la hiedra que daña una pared de cemento

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
La hiedra no es una planta lo suficientemente fuerte como para romper una pared de mampostería o cemento, pero puede empeorar las grietas existentes. Si tienes una planta que dañe una estructura de cemento, consulta a un contratista antes de aniquilarla para asegurarte de que no cause más daños a la pared. Una vez que obtengas el permiso para proceder, aniquilar la hiedra desde la raíces será simple. Esto conducirá a la exterminación de toda la planta, que podrás quitar con cuidado.
Step 1
Corta el tronco de la hiedra con unas tijeras de jardín a 4 pulgadas (10,16 cm) del suelo. Corta el tallo por encima del tronco a 6 pulgadas (15,24 cm) por encima del corte para que el vástago no crezca de nuevo en el tronco. Desecha el material cortado.
Step 2
Haz cortes verticales con un cuchillo de la parte superior del tronco a 2 pulgadas (5,08 cm). Haz un corte en cada uno de los cuatro lados del tronco y pela la corteza para que la piel interior se exponga.
Step 3
Aplica el herbicida asesino al interior de la corteza con una brocha de 1 pulgada (2,54 cm). Procura no salpicar el herbicida en el cemento, ya que podría causar daños mayores.
Step 4
Espera a que el herbicida se seque y elimine el sistema de raíces. Deja las raíces secas y el tronco en su lugar o sácalas con una pala.
Referencias
Sobre el autor
Based in Richmond, Va., Dawn Gibbs writes about topics such as history, fashion, literature, crafts, alternative medicine and healthy living. Her work has appeared on GreenDaily.com and several style websites. Gibbs holds a Bachelor of Arts in history from Virginia Commonwealth University.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images