Cómo blanquear un colchón manchado
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
Los colchones son difíciles de limpiar debido a su tamaño y la naturaleza de sus materiales. Encontrar métodos efectivos para limpiar manchas y derrames requiere un poco de esfuerzo. El blanqueado en formas suaves, como el peróxido de hidrógeno, puede ser una opción efectiva para quitar ciertas manchas. Una vez que sepas cómo usarlo de manera efectiva y segura, el blanqueador es otra arma que puedes usar para enfrentarte a las manchas del colchón.
Step 1
Colócate unos guantes de goma para proteger tu piel del blanqueador.
Step 2
Humedece una pequeña porción de una toalla con blanqueador y aplica sin frotar sobre la mancha. Trabaja desde para parte externa de la mancha hacia adentro para evitar que se expanda.
Step 3
Repite el proceso hasta quitar la mancha.
Step 4
Elimina la mayor cantidad posible de blanqueador con una toalla seca.
Más artículos
Referencias
Advertencias
- Incluso un blanqueador suave, como el peróxido de hidrógeno, puede aclarar tu colchón. Debes realizar una prueba en un lugar poco visible antes de usar los productos.
Sobre el autor
Kirsten O'Hara started freelance writing in 2010. She wrote for her university newspaper "Lion's Roar" and won several collegiate writing contests. O'Hara earned a Bachelor of Arts in speech communication and a minor in English from Southeastern Louisiana University.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images