Cómo aplicar piedras de imitación en las uñas

••• Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Hay una manera de darle un aspecto totalmente exclusivo a tus uñas. Aplica piedras preciosas de imitación sobre ellas para hacer que destaquen. Sigue estos sencillos pasos para decorar con gemas tus uñas y hacerlas tan únicas como tú.

Es tiempo de brillar

Passo 1

Extiende la pedrería en un plato de papel. Asegúrate de dejarlas en una sola capa y mirando hacia arriba. Esto hará que sea más fácil recogerlas cuando vayas a colocarlas.

Passo 2

Pinta tus uñas con el esmalte de color. Aplica 1 capa fina. Usa sólo lo suficiente para cubrir toda la uña.

Passo 3

Sumerge la punta del palillo en el esmalte de uñas transparente para mojarlo. Presiona el palillo de dientes suavemente sobre la parte superior de una gema de imitación para recogerla. Esto te tomará un poco de práctica así que mantén palillos adicionales a la mano. No pongas demasiado esmalte de uñas transparente en el palillo de dientes ya que eso hará difícil recoger la piedra con el palillo.

Passo 4

Coloca la piedra de imitación en posición sobre la uña donde quieres ubicarla. Presiónala suavemente para liberarla del palillo. Esto funciona mejor cuando el esmalte de uñas de color todavía está húmedo.

Passo 5

Repite los pasos 3 y 4 para todas las piedras de imitación que deseas usar en tus uñas.

Passo 6

Aplica una fina capa de esmalte transparente para fijar las piedras en su lugar. Deja que el esmalte se seque por completo y disfruta de tus uñas brillantes.

Más reciente

×