DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo puedo hacer para que mis botas de lluvia dejen de oler mal?

Actualizado 17 abril, 2017

No hay nada peor que un par de botas de lluvia olorosas. A menudo, el agua entra en las botas y eso unido con un pie cálido y sudoroso equivale a un fuerte olor. Otro factor es que las botas de lluvia están hechas de plástico o hule y no transpiran dejando que una variedad de bacterias que causan mal olor crezcan y prosperen dentro de la bota. Al seguir unos pasos simples puedes sacar el mal olor de tus botas de lluvia.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Mezcla una parte de vinagre con una parte de agua y viértelo dentro de las botas de hule después de remover las plantillas. Frota el interior de la bota con un cepillo suave. Enjuágalas con agua y deja que las botas sequen al aire libre.

    Loading ...
  2. Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con una taza de peróxido de hidrógeno y un cuarto de agua destilada. Vierte la solución en las botas y restriégalas con un cepillo suave. Retira las plantillas y restriégalas por separado.

  3. Vierte una pequeña cantidad de detergente líquido para platos en cada bota y restriégalo con un cepillo suave. Coloca las botas de lluvia en un ciclo suave de lavado paa platos. El agua caliente mata las bacterias que causan el mal olor.

Loading ...

Necesitarás

  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio
  • Peróxido de hidrógeno
  • Agua destilada
Loading ...