Cómo armar la estructura para un toldo
Thinkstock/Comstock/Getty Images
Las estructuras de toldo soportan una cubierta que mantiene el área debajo de ella seca en climas lluviosos y proporciona sombra durante un verano cálido. Tubos de PVC pueden servir para formar la estructura de un toldo que toma unos cuantos minutos construir. Las piezas y conectores pueden zafarse en una pequeña cantidad de tiempo, de manera que esta estructura puede ser portátil para ir de acampada o para reuniones en el jardín.
Step 1
Apoya tus tubos de PVC en el suelo para formar un cuadrado de 10 pies (3 m). Coloca un conector de tres vías en cada esquina del cuadrado.
Step 2
Inserta los conectores de PVC en cada esquina con un tubo en cada puerto horizontal y el puerto vacío mirando hacia abajo.
Step 3
Coloca una lata vacía de café cerca de cada esquina. Levanta una esquina de la estructura e inserta un tubo de PVC en el puerto abierto inferior. Coloca la parte inferior de la pata en el centro de la lata de café o maceta. Repite este proceso para agregar las cuatro patas adicionales a la estructura.
Step 4
Rellena las latas de café o macetas con arena o tierra de jardín alrededor de la pata para soportarla. Agrega agua para hacer que la arena o tierra de jardín se humedezca y ayudar a soportar las piernas.
Referencias
Consejos
- Puedes usar macetas decorativas para sostener cada pata en su lugar en el suelo. Puedes añadir tierra de jardín y plantar flores o follaje alrededor de cada pata en las macetas.
- Coloca una lona en el techo y presiona abrazaderas en la parte exterior del marco del techo para sostenerlo y proporcionar sombra y abrigo.
- Es útil contar con la ayuda de un compañero para sostener la estructura en un extremo mientras agregas las patas y las colocas en las macetas.
Sobre el autor
Mary Lougee has been writing for over 10 years. She holds a Bachelor's Degree with a major in Management and a double minor in accounting and computer science. She loves writing about careers for busy families as well as family oriented planning, meals and activities for all ages.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images