Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Luego de un tiempo, el café tradicional puede resultarnos poco sabroso. Súmale sabor a tu café agregándole canela, lo que le dará un delicioso sabor para servir con el desayuno o el postre. Al prepararlo también tu casa se llenará de un delicioso aroma. Luego de prepararlo, sírvelo mientras esté caliente con tus condimentos favoritos.
Paso 1
Mezcla café molido con 1 cucharadita de canela molida en la canastilla de tu cafetera. Coloca suficiente café como para preparar 12 porciones de 6 onzas (177 ml).
Paso 2
Prepara la cafetera para hacer el café. Vierte la cantidad apropiada de agua dentro de esta y prepara el café según las instrucciones del fabricante.
Paso 3
Vierte el café en un jarro. Agrega una rama de canela, corona con crema batida y una pizca de canela molida.
Más reciente
- Sirve el café caliente con azúcar o leche si lo deseas.
- Agrega más canela al café molido si deseas un sabor más fuerte.
- Mezcla 1/3 taza de jarabe de chocolate con 1/4 taza de azúcar negro y 1 taza de leche en una cacerola sobre el fuego mínimo de la cocina. Revuelve los ingredientes hasta que el azúcar se disuelva y vierte la cantidad deseada dentro de tu jarro de café para agregar un toque de sabor moca.
- Deja de beber el café si presentas síntomas de reacciones alérgicas como hinchazón de la lengua, dolor en los ojos o secreción nasal ya que puedes ser alérgico a la canela. Consulta a tu médico inmediatamente.
- Jupiterimages/Photos.com/Getty Images