Cómo hacer un arnés con instrucciones para un niñito

solitary child image by Robert Kelly from Fotolia.com

Cualquier persona que ha tenido un niño pequeño sabe cuánta energía tienen. Puede ser generalmente difícil controlar a un niño que sólo sabe correr y no caminar. Los arneses para niños pequeños son una fantástica manera de controlar a tu hijo, especialmente en áreas llenas de gente y sectores nuevos. Hacer tu propio arnés es poco costoso y una manera fácil de relajarte con tu hijo en cualquier situación.

Step 1

Cose ambos cuadrados de tela, con los derechos enfrentandos. Coserás tres lados juntos, luego voltearás la tela de adentro hacia afuera antes de coser el cuarto lado. El restultado irá sobre el pecho de tu niñito.

Step 2

Mide desde el lado de tu niño al centro de su espalda. Luego añade un par de pulgadas de largo. Corta dos tiras de este largo con la yarda de tela.

Step 3

Cose las puntas de las tiras de tela al cuadrado. Una tira de tela se unirá a cada lado del cuadrado que cosiste anteriormente. En el extremo opuesto de tu tira, pon las piezas del gancho y el pestillo.

Step 4

Ata las tiras de tela alrededor de la cintura de tu niñito. Mide desde arriba del cuadrado de tela a las tiras que han sido atadas en la cintura. Añade algunas pulgadas a esta medida. Corta dos tiras de este largo del trozo adicional de tela que tienes.

Step 5

Cose cada tira al cuadrado. Una estará unida a cada lado de la parte de arriba del cuadrado y luego se pondrá sobre los hombros y se ajustará a las tiras de la cintura con el gancho.

Step 6

Cose una tira de tela del largo deseado a la parte de atrás del arnés. También puedes hacer un gancho en el extremo opuesto si quieres meter tu muñeca por un aro.

eHow en espanol
×