Cómo arreglar hoyos en medias de nylon, en pantimedias o en mallas

James Woodson/Photodisc/Getty Images
Podrás pensar que un hoyo en tus medias, pantimedias o mallas puede significar que están arruinadas. En cuanto el hoyo sea demasiado pequeño o no se haya corrido aún, tus medias pueden arreglarse y volverse a utilizar. Con este truco rápido puedes ahorrar en tus medias y mallas y asegurarte de que van a resistir todo el día. Si usas medias regularmente, lleva en tu bolsa un esmalte de uñas para que no tengas qué preocuparte por pequeños hoyos que se convierten en un desastre de la moda.
Step 1
Quítate las medias, pantimedias o mallas y estíralas sobre un objeto para que estén tan estiradas como si las tuvieras puestas. Esto es para que no te caiga el esmalte en tu piel. Asegúrate de estirarlas sobre algo suave para que no provoque otros hoyos, como en un zapato, una botella de champú...
Step 2
Pinta los extremos del hoyo con el esmalte claro para evitar que el hoyo se corra. Aplica una capa generosa. Cubre el hoyo por completo y 1/4 de pulgada (0,635 cm) alrededor de éste.
Step 3
Deja que la primera capa seque. Aplícale otra capa y déjala secar.
Más artículos
Cómo quitar depósitos de sarro de un grifo de metal lustrado→

Cómo quitar pestañas postizas individuales→

Cómo arreglar una uña rajada del pie→

Cómo mantener limpios tus zapatos deportivos Air Force One →

Cómo eliminar los rayones de los lentes plásticos recetados→

Cómo hornear una pechuga de pollo marinada→

Referencias
Consejos
- Podrías utilizar esmalte de uñas de color, pero el color se verá.
- Puedes utilizar esmalte de uñas claro para evitar que se corra la media y sea peor, por lo que deberás aplicar dos capas al principio y al final en la media.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
James Woodson/Photodisc/Getty Images