Cómo hacer un bebedero casero para perros

http://www.flickr.com/photos/44095870@N00/1392642345/
Los perros necesitan agua disponible todo el tiempo. Solo con colocar un contenedor grande puedes permitirle al perro jugar con el agua y esto no es seguro para animales pequeños o niños. Usa un auto-bebedero para que tomen agua fresca. Los auto-bebederos funcionan formando vacíos. Cuando el agua se vierte en la bandeja, el aire entra en la cubeta para que el agua llene la bandeja. Una vez que el nivel del agua está por encima del agujero, el aire no tiene ninguna manera de entrar en el cubo. A medida que el animal doméstico bebe el agua, las gotas del nivel del agua y el aire puede entrar en el cubo, permitiendo que el agua fluya hacia el exterior hasta que la bandeja se rellene.
Pasos a seguir
Step 1
Perfora un hoy de ¼ de pulgada (0,6 cm) cerca de la base del galón de pintura. El hoyo debe estar debajo del recipiente de la maceta.
Step 2
Coloca el galón de pintura dentro del recipiente de maceta.
Step 3
Cubre el hoyo con un dedo. Llena el galón con agua.
Step 4
Coloca la tapa firmemente.
Step 5
Quita tu dedo del hoyo.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Puedes usar grandes boteso recipientes, pero es más difícil rellenarlos.
Sobre el autor
Writing fanzine-based articles since 1985, Kasandra Rose writes and edits articles for political and health blogs and TrueBloodNet.com and has an extensive technical writing background. She holds a Bachelor of Science in biology and a Bachelor of Arts in anthropology from the University of Michigan, and a Master of Arts in biology from Wayne State University.
Créditos fotográficos
http://www.flickr.com/photos/44095870@N00/1392642345/