X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo eliminar los rayones de los lentes plásticos recetados

Los lentes recetados son un artículo esencial para mucha gente con visión imperfecta. Sin embargo, se pueden rayar producto de accidentes o distracciones. Estos rayones son molestos y le restan utilidad a los anteojos. Si bien no pueden eliminarse, es posible pulirlos y extender la vida útil de los lentes .

Instrucciones

  1. Utiliza un producto reparador de rayones, como Armour-Etch, para pulirlos, aplicando cantidades pequeñas y frotando la superficie delicadamente con un paño suave.

    Loading ...
  2. Prueba con un producto lustrador, como Pledge, o un barniz de uñas para pulir el rayón. Aplica pequeñas cantidades y pule la superficie con un paño suave.

  3. Utiliza pasta dentífrica como abrasivo para pulir los rayones en los lentes plásticos. Distribuye una pequeña cantidad de pasta sobre la superficie y frótala con un paño suave.

  4. Aplica ácido hidrofluórico a los anteojos en cantidades pequeñas para quemar los rayones. Úsalo sólo al aire libre y con guantes protectores.

Loading ...

Consejos

  • Emplea estos métodos sólo con lentes plásticos; si se trata de rayones sobre lentes de cristal, debes reponerlos.

Necesitarás

  • Un producto para reparar rayones
  • Un producto lustrador
  • Pasta dentífrica
  • Ácido hidrofluórico
  • Un paño suave
Loading ...