Cómo arreglar un mal corte de pelo corto
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Si alguna vez has dejado el salón llorando, probablemente has sido víctima de un mal corte de pelo. Lo peor suele ser cuando pasa en el pelo corto, dado que no queda mucho espacio para mejorar con tus pequeños mechones. Quitando esconderte en tu casa durante los siguiente meses esperando a que te crezca el pelo, necesitarás algo para hacer que ese pelo sea más apropiado para ti misma. Afortunadamente, con la ayuda de unos pocos accesorios, puedes hacer las paces con tu corte y llevarlo con confianza.
Step 1
Ponte una peluca. Aunque quizás pienses que un poco drástico, una peluca puede hacer que tu peinado luzca dinámico. Suelen estar hechas de materiales naturales que lucen bien y no parecen falsos. Visita una tienda de belleza para ver algunas opciones monas y lleva a una amiga para conseguir apoyo y que te diga lo que opina. Intenta conseguir una peluca que luzca similar a tu estilo natural, o lleva una moderna y simple para cambiar. Recuerda, con las pelucas sueles conseguir lo que pagas, de modo que las baratas suelen tener un aspecto vulgar.
Step 2
Alisa tu melena con una plancha. El pelo liso suele lucir más largo que el ondulado o rizado. Alisándolo, puedes hacer que parezca más largo y quizás mejorar el aspecto del corte.
Step 3
Colócate extensiones en tu melena. Estas piezas de aspecto natural añaden longitud y grosor a tu peinado y pueden reemplazar el pelo demasiado corto. Coloca unas pocas piezas a los lados y en la parte trasera de tu cabeza para conseguir un aspecto natural que nadie notará que ha sido creado por pelo artificial. La mayoría de las piezas simplemente se enganchan en tu pelo y se encuentran en tiendas de suministros de belleza.
Step 4
Ponte una banda mona. Las bandas ayudan a sostener trozos de pelo demasiado cortos, como hacen los pasadores y las horquillas. Subir estos trozos más cortos y mantenlos en su sitio con un adorable accesorio te puede ayudar a lucir una coleta u otro peinado.
Más artículos
Distintas formas de usar un corte carré en capas→
Cómo hacer suero de leche con leche de vaca→
Cómo hacer jarabe para panqueques y waffles→
Cómo arreglar un corte de cabello bob invertido si estás dejándotelo crecer→
Peinados de los años 90 para probar→
5 pasos sencillos para hacer peinados recogidos→
Referencias
Consejos
- No te contengas si no soportas tu nuevo aspecto. Aunque no deberías ser desagradable con el estilista, sí tienes que decirle cómo te sientes. Probablemente intentará resolver el problema y hacer cambios a tu corte que te hagan más feliz. Si no, quizás te ofrezca descuentos en el futuro.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images