Cómo asegurarte de que tu vestido sin tirantes se quede en su lugar mientras estás bailando

••• Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los vestidos strapless (sin tirantes) les permiten a las mujeres mostrar sus hombros tonificados en ocasiones, o sentirse más libres en los calurosos días de verano. Sin embargo, puede resultar difícil mantener un strapless en su lugar y no revelar más que los hombros. Pero es posible hacerlo, incluso durante actividades dinámicas como el baile. Este truco simple te ayudará a prevenir situaciones embarazosas debido a fallas del vestido, que provoquen hasta quedarte desnuda.

Passo 1

Compra cinta adhesiva bifaz para el cuerpo en un centro comercial o en un sitio en línea, tal como "Hollywood Fashion Secrets". La cinta adhesiva bifaz para el cuerpo suele venderse en tiendas de lencería de venta minorista.

Passo 2

Ponte tu strapless y ajusta su parte superior para cubrir tus pechos apropiadamente; o coloca la parte superior del vestido sobre el sostén strapless, permitiendo que la tela del vestido haga contacto con tu piel.

Passo 3

Agarra dos tiritas de cinta adhesiva para el cuerpo y sácales el papel protector de un solo lado. Pega las tiritas a la parte superior del vestido, desde el lado interno, a la izquierda y a la derecha de tus pechos. Quita el papel que protege el otro lado de las tiritas y presiona con firmeza la tela del vestido contra tus pechos, de tal manera que el vestido se quede pegado a tu piel.

Passo 4

Pega una tirita de cinta adhesiva para el cuerpo a la izquierda y a la derecha del vestido, debajo de cada brazo, para darle más seguridad. Puedes agregar cinta adicional a la parte superior trasera del vestido para asegurarte de que no se te caiga por la espalda mientras bailas.

Más reciente

×