Cómo hacer un disfraz de pato amarillo

duck image by Edsweb from Fotolia.com
Vestirse como un pato no tiene que suceder únicamente en Halloween; los actos escolares o las fiestas a veces también son ocasiones para utilizar este disfraz. Estos no tienen que ser elaborados, ya que la ropa amarilla a menudo transmite la sensación de pato, que junto a un pico anaranjado le da el toque final. Podrás hacer un traje utilizando lo que tienes en casa, o comprando sólo unos pocos artículos.
Ponte las medias de color amarillo y la calza. Este será el cuerpo del pato.
Corta una pequeña sección de la boa de plumas. Debe ser de 6 a 8 pulgadas de largo. Usa la pistola para pegarla a la parte posterior del gorro.
Recoge tu cabello y ponte el gorro. Procura cubrir la totalidad de tu cabellera y la mayor parte de tu cabeza como te sea posible.
Sostén un extremo de la boa de plumas en una mano, rodea tus hombros con ella, y toma el otro extremo con la mano opuesta para crear alas y plumas. Para ayudar a que no se caiga, puedes pegarla a los tirantes de la calza.
Corta dos trozos del fieltro del tamaño de tus pies. Asegúrate de que sean lo suficientemente grandes como para poder cubrirlos. Corta dos piezas de 4 pulgadas de elástico y pégalas al fieltro por el área donde se cierra alrededor del tobillo. Al terminar, puedes utilizar estas "medias" directamente sobre tus pies o incluso mientras utilizas calzado.
Referencias
Sobre el autor
Rebekah Martin is a freelance writer and tutor. Her work has appeared in various online publications. She holds a Bachelor of Arts in journalism from Mississippi College. Martin teaches her young children at home and also teaches Sunday School to preschoolers.
Créditos fotográficos
duck image by Edsweb from Fotolia.com