Cómo atar una bandana en tu muñeca

Atar una bandana a tu muñeca es fácil y puede darle el toque final a la apariencia que buscas.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Atar una bandana alrededor de tu muñeca puede completar tu aspecto o ser útil si estás trabajando o simplemente ejercitándote. Es una manera fácil de limpiar el sudor de tu frente sin detener lo que estás haciendo. Atarla correctamente evitará que se vea desarreglada, que se suelte y que cause una irritación Puedes ajustar el ancho de la bandana en tu muñeca, dependiendo del aspecto que busques.

Step 1

Extiende la bandana de manera que se vea como un cuadrado grande. Asegúrate de que esté bien alisada, y luego dobla el pañuelo por la mitad diagonalmente para que se cree un triángulo. Alísalo y revisa que los costados estén parejos.

Step 2

Comienza en el extremo doblado del triángulo y dobla el pañuelo entre una y dos pulgadas (2,5 y 5 cm) sobre si mismo. Continúa doblando de igual manera hasta que llegues a la punta del triangulo. La bandana será ahora una banda doblada.

Step 3

Gira la bandana de manera que la punta del triángulo quede al frente. Descansa tu mano de manera que la parte de arriba de tu muñeca cubra la punta del triángulo. La palma de tu mano abierta deberá estar viendo hacia arriba.

Step 4

Usa tu otra mano para enrollar un lado de la banda alrededor de tu muñeca. Cuando el primer lado esté completamente enrollado en tu muñeca excepto la punta, ponla en la palma de tu mano y sostén con los dedos.

Step 5

Enrolla la segunda parte de la banda hasta que la otra punta quede también sobre tu muñeca. Ata los dos extremos y luego mete el nudo bajo la bandana dentro de la muñeca. Cuando ates los dos extremos, jala ambos para apretar la bandana a tu muñeca. Esto ayudará a mantenerla en su lugar.

eHow en espanol
×