Cómo atar una cinta roja Cabalá

Spool of red thread image by Vjom from Fotolia.com

En la tradición Cabalística se cree que si alguien nos desea un mal o nos da "el mal de ojo", no nos permite ser completamente felices en nuestras vidas. La cinta roja de Cabalá ha sido utilizada durante siglos para la protección de este deseo de maldad. Recientemente; esta cinta se ha vuelto popular entre los famosos tales como: Ashton Kutcher, Demi Moore, Paris Hilton y Madonna.No es necesario comprar una pulsera cara. Puedes conseguir una cinta roja de Cabalá por sólo centavos.

Pídele a alguien que ames y en quien confíes que ate la cinta alrededor de tu muñeca izquierda. Haz que comience por atar la cinta de forma ajustada en tu muñeca con un nudo simple.

Haz que la persona que amas y en quien confías ate la cinta seis veces más, para lograr un total de siete nudos.

Procura abstenerte de cualquier pensamiento negativo. También procura abstenerte de hablar mal de otras personas. Estas acciones interferirán con la habilidad de recibir protección para el mal de ojo.

Haz que la persona que amas y en quien confías recite la oración de Ben Porat, que te protegerá del mal de ojo. Esta es la oración que debería recitar: ayin alei porat ben Yosef porat ben yivarech ra mikol oti hagoel hamalach shmi bahem vyikare han''''arim et vYitzchak Avraham avotai vshem ha''''aretz b''''kerev larov v''''yidgu . Esta oración no le permitirá a los demás que te den el mal de ojo.

Mantén tu promesa de abstenerte de pensamientos y pláticas negativas. Esto asegurará tu protección.

eHow en espanol
×