Cómo cuidar una planta de interior de lirios de la paz
Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images
Los lirios de la paz se cultivan a menudo como plantas de interior ya que requieren de cuidados mínimos. La planta produce flores que se asemejan a los lirios cala. Prosperan en condiciones de luz baja a moderada y en macetas con tierra bien drenada. Son capaces de remover toxinas del aire y añaden un toque decorativo a la habitación. Cuidar apropiadamente del lirio de la paz asegurará que se mantenga saludable.
Step 1
Coloca la planta del lirio de la paz en una ubicación cálida, lejos de la luz solar directa. La planta necesita luz solar indirecta para crecer ya que la luz directa del sol quemará las hojas.
Step 2
Riega el lirio de la paz con agua destilada o de lluvia para que la tierra se mantenga húmeda. Llena un rociador con agua y rocía la planta diariamente para proveerle humedad.
Step 3
Añade una vez al mes un fertilizante soluble en agua al lirio de la paz, siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
Step 4
Limpia las hojas semanalmente con una toalla húmeda. Esto quitará el polvo y la suciedad del follaje.
Step 5
Corta los tallos de las flores de vuelta hasta la base de la planta cuando comiencen a morir.
Referencias
Consejos
- Trasplanta el lirio de la paz a una maceta más grande cuando las raíces llenen el espacio.
Sobre el autor
Angela LaFollette holds a Bachelor of Arts in advertising with a minor in political science from Marshall University. LaFollette found her passion for writing during an internship as a reporter for "The West Virginia Standard" in 2007. She has more than six years of writing experience and specializes in topics in garden and pets.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images