Cómo atraer a la persona que te gusta

Rayes/Photodisc/Getty Images

Aun cuando es bueno tener a alguien que te guste, es aún mejor cuando sabes que él siente lo mismo por ti. Atraer a esa persona es tan difícil como tú quieres que sea. ¿Por qué sentarte a esperar a que esa persona comience a sentir algo por alguien más? Con un poco de esfuerzo y unos cuantos movimientos bien calculados, estarás obteniendo los beneficios de ser quien le gusta.

Paso 1

Encuentra formas de llamar su atención. Sin importar si es uniéndote a su rutina de ejercicio diario o involucrándolo en un juego saludable de ajedrez, debes aprender qué puede hacer que te note. Muéstrale a esa persona que tienes tiempo para hacer lo que les gusta sin importar qué tan trivial parezca la tarea. Tal vez nadie más lo ayude a separar los clips o a arreglar su colección de música. Esto te dará una ventaja en la batalla por su afecto.

Paso 2

Juega con su ego. Hazle elogios que lo hagan sentir especial. Señala sus cualidades o habilidades interesantes, como su forma de caminar o la forma en que se viste. Adapta la intensidad y frecuencia de tus elogios para que se ajusten a las necesidades de tu objetivo. Unos cuantos elogios bien colocados pueden hacer que seas el centro de sus conversaciones y la persona de sus sueños.

Paso 3

Muéstrale lo que quiere ver. La persona que te gusta puede tener un conjunto de cualidades atractivas. Usa estas características y acciones específicas para alterar tu comportamiento de la forma más efectiva. Un simple cambio en tu actitud o tu perfume puede hacer que se vuelva loco. La meta es personificar sus ideales mientras te mantienes fiel a ti misma.

Paso 4

Hazte parecer inalcanzable. Ya que las personas a menudo disfrutan de un buen desafío, debes parecer fuera de alcance para atraer atención extra. Este no es el momento de obedecer todas sus órdenes o de perseguirlo rogando por su afecto. La clave de atraer a la persona que te gusta es hacer que te desee sin ponerte en ridículo.

Paso 5

Mantenlo esperando tu siguiente movimiento. No importa qué tan buena sea tu técnica si esa persona no está interesada en tus acciones. Después de ganar su atención y de atraerlos con elogios y buenas conversaciones, depende de ti continuar el juego. Provee momentos especiales que aprovechen su deseo de ser buscado manteniendo tus acciones creativas e impredecibles. Las mismas bromas y elogios no te darán ventaja para atraer a la persona que te gusta.

Más reciente

×