Cómo atraer a la persona que te gusta
Rayes/Photodisc/Getty Images
Aun cuando es bueno tener a alguien que te guste, es aún mejor cuando sabes que él siente lo mismo por ti. Atraer a esa persona es tan difícil como tú quieres que sea. ¿Por qué sentarte a esperar a que esa persona comience a sentir algo por alguien más? Con un poco de esfuerzo y unos cuantos movimientos bien calculados, estarás obteniendo los beneficios de ser quien le gusta.
Step 1
Encuentra formas de llamar su atención. Sin importar si es uniéndote a su rutina de ejercicio diario o involucrándolo en un juego saludable de ajedrez, debes aprender qué puede hacer que te note. Muéstrale a esa persona que tienes tiempo para hacer lo que les gusta sin importar qué tan trivial parezca la tarea. Tal vez nadie más lo ayude a separar los clips o a arreglar su colección de música. Esto te dará una ventaja en la batalla por su afecto.
Step 2
Juega con su ego. Hazle elogios que lo hagan sentir especial. Señala sus cualidades o habilidades interesantes, como su forma de caminar o la forma en que se viste. Adapta la intensidad y frecuencia de tus elogios para que se ajusten a las necesidades de tu objetivo. Unos cuantos elogios bien colocados pueden hacer que seas el centro de sus conversaciones y la persona de sus sueños.
Step 3
Muéstrale lo que quiere ver. La persona que te gusta puede tener un conjunto de cualidades atractivas. Usa estas características y acciones específicas para alterar tu comportamiento de la forma más efectiva. Un simple cambio en tu actitud o tu perfume puede hacer que se vuelva loco. La meta es personificar sus ideales mientras te mantienes fiel a ti misma.
Step 4
Hazte parecer inalcanzable. Ya que las personas a menudo disfrutan de un buen desafío, debes parecer fuera de alcance para atraer atención extra. Este no es el momento de obedecer todas sus órdenes o de perseguirlo rogando por su afecto. La clave de atraer a la persona que te gusta es hacer que te desee sin ponerte en ridículo.
Step 5
Mantenlo esperando tu siguiente movimiento. No importa qué tan buena sea tu técnica si esa persona no está interesada en tus acciones. Después de ganar su atención y de atraerlos con elogios y buenas conversaciones, depende de ti continuar el juego. Provee momentos especiales que aprovechen su deseo de ser buscado manteniendo tus acciones creativas e impredecibles. Las mismas bromas y elogios no te darán ventaja para atraer a la persona que te gusta.
Más artículos
Cómo lidiar con un adolescente enojado que usa lenguaje grosero→
Cómo hacer que una chica se enamore de ti rápidamente→
Cómo consentir a tu hombre→
Cómo recuperar a una exnovia cuando no está dispuesta a hacerlo→
Trucos que puedes enseñar a tu gato: rodar→
Cómo entrenar a tu perro Pit Bull para que haga trucos→
Consejos
- Usa las reacciones de la otra persona para medir la efectividad general.
Advertencias
- Evita "intentarlo demasiado". La otra persona debe sentir que tus emociones son espontáneas y no reacciones entrenadas para atraerlo.
Créditos fotográficos
Rayes/Photodisc/Getty Images