Cómo autenticar pulseras Hermes

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

La famosa compañía Hermes se fundó en París en el año 1837 como fabricante de cuero fino para arneses y monturas. Actualmente, la lista de espera para un bolso Hermes Birkin es de aproximadamente cinco años, afirma el sitio Web Mensajes Insólitos (Unusual Threads). Entre los productos de lujo más populares de la empresa se encuentran: pañuelos, corbatas, bolsos de mano, zapatos, ropa, cinturones, billeteras, relojes, colonia y pulseras. Puesto que las pulseras Hermes pueden llegar a costar varios cientos de dólares, con frecuencia se encuentran falsificaciones. Si no las compras directamente en Hermes, fíjate en las marcas que pueden autenticar una pulsera Hermes.

Busca un sello en el lado interno de la pulsera que diga: Made in Austria (Fabricado en Austria). Todas las pulseras Hermes verdaderas lo tienen.

Trata de encontrar el logotipo de Hermes con el acento grave sobre la E.

Visita el sitio Web de Hermes o su tienda para ver los modelos actuales. Compara la mano de obra y el estilo.

Observa el número de serie. Pregunta en el servicio al cliente de Hermes (usa.hermes.com, 800-441-4488) si el número es auténtico.

Pregunta las dimensiones del modelo de tu pulsera. Las que son falsas pueden ser más pequeñas que las verdaderas. Por ejemplo, las dimensiones de la pulsera Skipper figuran en el sitio Web de Hermes.

Las piezas de metal de la pulsera deben estar bañadas en oro o en plata, no deben ser de acero inoxidable.

En las pulseras de cuero, éste debe estar cosido a mano. Busca las costuras a caballete, donde éstas no deberían ser perfectamente parejas como si las hubiera cosido una máquina, y los hilos deben estar atados y no sueltos.

Ten en cuenta el precio. Las verdaderas pulseras Hermes cuestan cientos de dólares. Si te parece un negocio demasiado conveniente, por lo general lo es.

eHow en espanol
×