Cómo hacer un auténtico peinado voluminoso de los 80

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Parece ser que la década de 1980 fue el período de asfixiarte con químicos para el cabello y apretar tu cuerpo en licra de neón, pero estos años formativos tuvieron un impacto duradero en el mundo de la moda. Los 80 tuvieron muchos sellos distintivos, y cuando se trata del cabello, cuanto más grande era mejor, lo que significa que las chicas rizaban, enroscaban y rociaban sus cabellos, mientras los chicos se colocaban gel y lo dejaban crecer. La apariencia de los 80 vuelve a estar de moda cada algunos años, y siempre para fiestas de disfraces. El componente más importante de cualquier equipo de los 80, y una buena forma de participar en el estilo de la década, es hacerte un peinado voluminoso.

Paso 1

Aplica espuma en tu cabello mojado y sécalo con el secador de abajo hacia arriba, esponjándolo con tus manos mientras lo secas. Esto crea la mayor parte del volumen para un peinado de los 80.

Paso 2

Usa un rizador o una varilla muy pequeños para rizar todo tu cabello cuando esté completamente seco. Cuanto más pequeño sea el rizador, más voluminoso y encrespado estará tu pelo. Esta es la esencia de los peinados de los 80.

Paso 3

Rocía el cabello rizado con laca, sosteniendo el envase a un brazo de distancia de tu cabeza.

Paso 4

Esponja con tus manos y agrega más laca si es necesario para mantener el cabello en su lugar y vaporoso.

Más reciente

×