Cómo usar espuma para el pelo para peinar el cabello fino

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El pelo fino es conocido por su capacidad de verse plano y lacio, pero no tiene por qué ser así. En cambio, puedes agarrar una lata de espuma y engrosar tus finos cabellos. La espuma puede cambiar la textura de tu melena para que parezca abultada, más gruesa y con más volumen. Antes de comenzar a pasar la espuma, busca la que funcione mejor para tu tipo de cabello.

Paso 1

Lava esos deliciosos cabellos. Acaricia tu melena secándola con una toalla para que quede húmeda y no pegajosa.

Paso 2

Sacúdela. Activa la espuma agitando la lata. Mira las instrucciones para ver la cantidad de producto que debes usar para tu cabello. Cuanto más corto tengas el pelo, menos producto debes utilizar.

Paso 3

Agrega la espuma sólo a tus raíces si buscas un aspecto fibroso. Poniendo la espuma en ese lugar, le darás volumen a las raíces. Cuando lo seques con el secador, tira de las secciones de tu cabello hacia arriba y dirige el aire a las raíces para sellar el volumen. Sigue con un rizador o una plancha para un aspecto más arreglado.

Paso 4

¿Buscas un estilo más rizado? Aplicar espuma en toda la cabeza funciona bien para dar más volumen al pelo fino. Para hacerlo más ondulado, aplasta las secciones de tu cabello con la mano a medida que pasas un difusor; o aprieta el pelo mientras se seca al aire.

Más reciente

×